A Final Hit

Cruzó el corredor. Llegó a la habitación donde lo estaban esperando. Entró y tomó asiento sin mediar palabra. ¿Qué tal?-dijo una vez acomodado-¿Hace mucho que me esperan? No, tranquilo-contestó el más bajito- sólo un par de minutos. ¿Usted cómo lo lleva?-preguntó-. Muy bien, realmente estoy más tranquilo de lo que imaginaba-contestó él con voz temblorosa-. Estaba nervioso, su corazón bombeaba a gran velocidad una mezcla de duda, ansiedad y temor. Siempre había sido él quien tenía el control. ¡Toda la gente a la que había dirigido por un nuevo sendero… y ahora era él a quien dirigían! ¿Está preparado para emprender el viaje?-preguntó el otro-. Apenas asintió, tembloroso, comenzó a notar cómo 21 gramos de su cuerpo desaparecían mientras un frío líquido inundaba sus venas indicándole el camino.

Jackie

2 comments:

RAP DE CAFE dijo...

Muchas gracias hermano, lo tomare en cuenta. Xd tengo un pedo bien cabron con todas esas cosas, nunca preste atencion en la escuela. =)

El Tecolote de Twain dijo...

Me ha inspirado este último texto en sobremanera! Creo que me hizo reflexionar un poco acerca del valor, coraje y sobre todo ganas que se tienen de hacer o no las cosas. Muchas decisiones que tomar a lo largo de esta vida, y al final (si se puede) el confort de una sonrisa. Aunque sea de uno mismo.
Gracias por tus palabras! :) me gusta mucho como escribes. Si gustas darte una pasea-dita por mi nuevo blog, estaría encantada! :) Te agregaré a mi blogroll.

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top