Unknown Pleasures

Death, To Lose My Life, A Place To Hide, Unfinished Business, E.S.T., From The Stars, Farewell To The Fairground, The Price Of Love... Vómito (algo que debió sentarme mal...).
5 a.m. Sentarte en el balcón. Un liado en una mano, en la otra un té (Marrakesh Mint). La capucha puesta. The Postal Service y The xx hacen de banda sonora mientras contemplas la más bella bahía, de noche. Reflexiones transcendentales se intercalan con vacíos mentales. Un bolígrafo un cuaderno y otro sorbo de té, no hace falta más para sentirme mejor que nunca viendo como se empañan las gafas con el vaho del cálido brebaje.
Estos días el cielo nocturno está especialmente bonito y ahora, sin luna ni estrellas, aún conserva ese poder cautivador que embelesa y fascina. Debajo, la bahía con sus luces, no menos poderosa y maravillosa. Las montañas y la playa se fueron a dormir, pero mañana volverán a estar ahí, en su sitio, tiñendo de verde y verano el agua. En tierra firme la tranquilidad reina y la ciudad duerme, sola. La Semana Grande y sólo se oye silencio; es la magia de las 6 a.m.En la que me regocijo, la que me brinda esos placeres desconocidos y la que me recuerda mis más profundos deseos.
Jackie

1 comments:

Dani dijo...

No esta mal tu blog...

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top