Cousins

Te odio. Odio que te pases de listo. Odio que digas ‘Soy Comunista’ mientras te calas una gorra de raper que pone NY. Odio que hagas eventos de las cadenas de e-mails. Odio que seas un ateo supersticioso. Odio que critiques lo que hace ZP, y lo que no hace. Odio que lo aplaudas. Odio que apoyes los eventos anti-políticos hechos por subnormales que hablan sin saber y sin querer saber. Odio que los odies. Odio la forma en que tragas lo que te dicen los medios de comunicación y que nunca es la verdad. Odio la forma en que te impregnas del estilo de vida de las series para adolescentes donde todos los actores tienen más de 20 años. Odio tu falta de sentido crítico y también la del común. Odio la forma en que deslexicalizas y regalas los tequieros y teamos. Odio tu mierda de reggaetón. Odio que me llames racista por decir que Eto’o es negro mientras gritas ‘Cristiano, hijo de puta’. Odio que te metas con la religión. Odio que las palabras Iglesia, Cristianismo o Religión te hagan pensar en unos pederastas irlandeses mientras olvidas los miles de misioneros que dejan su vida por ayudar a otra gente con la que no tienen nada que ver. Odio que te rías de la inteligencia. Odio que tu encefalograma tengo el mismo perfil que Holanda. Odio que ni siquiera entiendes lo que acabo de decir. Odio tus aires de superioridad. Odio tu cobardía. Odio tu mierda de brillante de los chinos. Odio que te metas siempre con el débil o el que no dice nada. Odio tu inmadurez. Pero lo que más odio es que cuando leas esto no te enterarás que va por ti.

6 comments:

Rap de café dijo...

Santo cielo...si me conocieras creeria que me odias a mi...spero no ser tan...odiado...saludos...me late el post...aunque e vi aludido en algunas como lo de la religion...tienes razon... imposible generalizar

Von Trier dijo...

Es grato saber que sigues vivo, Jackie, aunque algo enfadadillo, por lo que veo.

A ver si vuelves con ganas...

El Tecolote de Twain dijo...

A veces -sólo a veces- me odio a mi misma por detenerme tanto rato a pensar qué tanto odio de.no.se.que.o.quien. en vez de resaltar sus muchas/pocas cualidades.
O mejor aún: no pensar.

Anónimo dijo...

Bien pensado el título, me gusta.

La niña que escribió un sueño dijo...

Quizás sea mejor que en vez de odiar, olvides (si no encuentras en esa persona nada positivo). Sólo quizás...

¡Qué suerte tener una hermana como Abril! Cuídala mucho entonces :)
Gracias :) Un besito color púrpura

reciclaresrenacer dijo...

tanto odio no es sano....

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top