No Surprises. (Teoría De La Debacle Universal.)

Death And All His Friends.

Menudo un gasto de tiempo, dinero y salud física y mental. ¿Que de qué estoy hablando? Ah, ni idea, pero tampoco se supone que para tener un blog de opinión tenga que hablar de algo en concreto. Mucha gente me dice "Tio, vete al grano"; pero yo pienso: ¿para qué voy a decirte algo interesante, si dentro de 2 minutos se te va a olvidar?

En fin, que los días pasan y parece que mi tan ansiada adaptación al extraño horario de clases que tengo. Extraño no por raro, sino por poco conocido.



Take Care Of Yourself.

Metiéndome, por fin, en temas políticamente incorrectos o polémicos, me gustaría dejar una teoría que hasta hace poco tiempo no me he atrevido a compartir con nadie, y tras la poco expresiva reacción, he decidido exponer masivamente (ojo, que lo de masivamente no me refiero al blog, que se que lo leen cuatro):

Según "estudios" realizados por mi persona en diversas "entrevistas" a varios sujetos tipo, he llegado a la "conclusión" de que el 70% de las mujeres entre 14 y 22 años no sienten placer en sus relaciones sexuales, por ende, no quieren realmente tener sexo con hombres.
(Nota importante: no he hecho ni estudios ni entrevistas, ni lo que he sacado se puede llamar conclusión, es por darle un tono más científico. A partir de ahora obviaré las comillas para ahorrar tiempo)

Y se que es arriesgado y controvertido y que me pueden llover hostias de todas partes al decir esto, pero se debe matizar correctamente.
Según mi teoría, las jóvenes comprendidas entre la tierna edad de 14 años y los ya rebeldes 22, se ven motivadas a realizar el acto sexual con un hombre más por "compasión" que por placer propio. Opino que es algo que muchas mujeres no disfrutan como deberían, y por eso se produce el declibe. No tengo una causa clara del problema, porque podría deberse tanto a la inutilidad de ellos como a la "presión" que se le somete a un tema tan tabú como el sexo. Cuando eres virgen y escuchas hablar a adultos o a gente que conoces de una edad cercana a la tuya que han podido experimentar el sexo, todo suena fascinante y maravilloso y placentero. La gente comenta sobre el sexo como si fuese la catarsis del goze. Pero puede ocurrir que realmente cuando llegas a tener la oportunidad de probarlo, los nervios, la presión o la inutilidad del hombre pueden hacer que se nuble de alguna manera.
Ojo, no digo que el sexo no esté bien, y no quiero frivolizar sobre mis opiniones acerca de ello, pero creo que a muchas mujeres les ocurre que todavía no han descubierto íntegramente esta experiencia. Y es algo que puede sonar extraño viniendo de un tipo tan poco científico o tan poco experimentado como yo, pero como cualquier opinión puede ser refutada o aceptada. Y puedo equivocarme estrepitosamente o acertar. Bah, qué importará.






Muahaha, ya es miércoles.

2 comments:

Anónimo dijo...

eso a lo que tu te refieres como compasión quedaría mejor definido como presión social, no crees?

Mr. Von Trier dijo...

puede ser. aunque también podría ser ambas. estaría mejor si supiera quién eres.

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top