The Loveless curse


¿Carnavales? Sí, genial; pero hablo de todo lo que rodeó y hasta empañó está fiesta de libertinaje y amoralidad cristiana. Y es que señores, desengáñense, nada es para siempre, nada. A veces por que alguien hace lo que no debe, a veces por mudanzas a barrios desconocidos a veces por no pensar las consecuencias e incluso otras veces por sobrevalorarse a uno mismo. Pero al final todo se acaba las clases, las vacaciones, el dinero, el alcohol, las drogas, el amor... y al final la vida. Por favor que nadie me mal interprete, cuando digo al final quiero decir en cualquier momento, cuando menos lo esperas; cuando la sorpresa es tan grande que llega a enturbiar el dolor tiñéndolo de incredulidad y ganas de despertar. 
Y es en estos ''findes'' en los que se suceden los finales, cuando piensas si no es demasiada casualidad todo tan junto; porque sea lo que sea lo que hay encima nuestro y nos controla hay veces que hace gala de un sadismo tan macabro que asustaría al mismísimo Hannibal Lecter.

Esperemos que el destino de un argumento más para creer en esa patraña llamada Karma y compense un poco (si es que eso es posible) con una buena temporada para todos.

Jackie




0 comments:

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top