Fear's Got A Hold On Me.


Oh, poderoso señor que todo lo gobierna y que el mundo mece, entre sus curtidas manos y su pecho desatado, entre su furia imperiosa y su bondad más algodonada, entre la verdad más mezquina y la mentira más pura; oh Dios de dioses, tú que haces y deshaces como si de plastilina se tratase, que brindas lo nuevo y haces que lo antiguo reluzca otra vez;
Sacanos de todo este berenjenal y por favor, deposítanos en mullidas camas donde por fin podamos descansar.

Nos vamos a París. Ya os enseñaré algunas fotos a la vuelta.

The Loveless curse


¿Carnavales? Sí, genial; pero hablo de todo lo que rodeó y hasta empañó está fiesta de libertinaje y amoralidad cristiana. Y es que señores, desengáñense, nada es para siempre, nada. A veces por que alguien hace lo que no debe, a veces por mudanzas a barrios desconocidos a veces por no pensar las consecuencias e incluso otras veces por sobrevalorarse a uno mismo. Pero al final todo se acaba las clases, las vacaciones, el dinero, el alcohol, las drogas, el amor... y al final la vida. Por favor que nadie me mal interprete, cuando digo al final quiero decir en cualquier momento, cuando menos lo esperas; cuando la sorpresa es tan grande que llega a enturbiar el dolor tiñéndolo de incredulidad y ganas de despertar. 
Y es en estos ''findes'' en los que se suceden los finales, cuando piensas si no es demasiada casualidad todo tan junto; porque sea lo que sea lo que hay encima nuestro y nos controla hay veces que hace gala de un sadismo tan macabro que asustaría al mismísimo Hannibal Lecter.

Esperemos que el destino de un argumento más para creer en esa patraña llamada Karma y compense un poco (si es que eso es posible) con una buena temporada para todos.

Jackie




Me Tocas Los Cojones



Pues vaya semanitas que hemos tenido.
No voy a hacer conclusiones ni voy a dar opiniones extrañas, se acerca la primavera, acabamos de entrar en Marzo y se supone que todo va a ir a mejor. Así que mejor relajarse y esperar a que el Barça meta un gol ya, no vaya a ser que de esta me de un infarto y adiós blog.

Un poco de musiquita y a la cama, que ya hemos hecho mucho para un Miercoles (hasta me he emborrachado, mirusté).


Que os cunda, majos.
top