LADIES PUKE FREE



Va de rankings la cosa: la entrada anterior me ha sugerido la idea de hacer una especie de recopilación de las películas que más me han impactado, no por su calidad, sino por su contenido, mensaje y/o moraleja. Ahí van:





5. Slumdog Millionaire (2008)



Cruda como la vida misma, paisajes realistas y solo la falta de Carlos Sobera le impidió conseguir más de ocho estatuillas, que no está mal teniendo en cuenta el modesto presupuesto con el que se rodó.





4. El club de la lucha (1999)


Brad Pitt y Edward Norton, extraña pareja dentro y fuera de la película, pero que se complementaron a la perfección. Trama encubierta que podría haber dado para más. Una pena.



3. El exorcista (1973)


Sin duda la mejor película de terror de todos los tiempos. Cabe destacar la leyenda negra que rodeó a la pelcula durante su rodaje.






2. Gladiator (2000)


Sin duda una de las mejores de la historia, y que hace que los que hayamos tenido la oportunidad de estar en el Coliseo nos tele transportemos con solo cerrar los ojos a la época de los gladiadores.
Russell estos papeles los borda.




1. Náufrago (2000)



Del 2000 también, solo la actuación de Russell Crowe pudo quitarle el Oscar a mejor actor, sin embargo, no me quedo con eso, sino con la trama y la moraleja que se desprende de la película.
Por lo demás, ¿qué decir de Tom Hanks? Si tan solo tiene dos Oscar, me gustan más otro tipo de actores como Mario Casas. Ésto es todo por mi parte.

0 comments:

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top