Bad Taste In My Mouth


Si hay algo que el tiempo demuestra que siempre tiene razón, además de los padres, es el refranero español. En particular hablo del viejo refrán 'Bien está lo que bien acaba' y es que al final la valoración subjetiva que hacemos de cualquier cosa se basa en la última sensación que nos deja. Puede haber sido un día horrible, aburrido, de esos en los que no sabes por qué no te has ido a casa antes; sin embargo basta que en tú última hora te encuentres con alguien que hace mucho que no ves, quien te gusta se te lance, o simplemente que bebas un poco más y comiences a 'partirlo' para que recuerdes esa noche como algo genial a repetir o, cuanto menos, una buena noche. Lástima que su contrario sea también muy cierto y es que da igual que hayas tenido un día genial, ido a un gran concierto o incluso disfrutado un excelente fin de semana; si se acaba la fiesta antes que tú, si al final del día recibes una mala noticia o simplemente si vuelves a la realidad, tendrás la sensación de que podía haber sido mucho mejor y que tampoco te lo pasaste tan bien. Ylo peor es que aunque objetivamente sepas que fue genial y mereció la pena, aunque lo tengas todo, todavía te queda ese mal sabor de boca.


Jackie

Straight In At 101


Centésimo primer post de esta mierda de blog, y parece que la gente no se cansa; algo estaremos haciendo mal...

Bueno, bromas a parte la vida continúa, y tras agobios de ultima hora, propósitos de futura enmienda (que por desgracia nadie cumplirá), toda clase de maldiciones e improperios contra los profesores, más agobio, y una inmensa sensación de liberación y alegría, después de hacer un último (y primer) sprint FINAL, justo después de todo este caos apocalíptico de apuntes y apelotonamiento de tareas; la vida sigue como si nada. El curso vuelve a empezar, igual que en septiembre, pero sin canciones odiosas sobre volver a empezar, y con hora y media menos de sueño los lunes y jueves. Todo el esfuerzo y agobio de estas semanas, este periodo que creíamos tan importante no ha sido más que otro trámite en nuestro camino universitario, como hacer un experimento o entregar un trabajo, nada más. y sin embargo un pequeño fracaso condicionará todo tu verano.

Suerte para quien todavía conserve esperanzas de aprobar y ánimos a los que ya saben la realidad.

Jackie

LADIES PUKE FREE



Va de rankings la cosa: la entrada anterior me ha sugerido la idea de hacer una especie de recopilación de las películas que más me han impactado, no por su calidad, sino por su contenido, mensaje y/o moraleja. Ahí van:





5. Slumdog Millionaire (2008)



Cruda como la vida misma, paisajes realistas y solo la falta de Carlos Sobera le impidió conseguir más de ocho estatuillas, que no está mal teniendo en cuenta el modesto presupuesto con el que se rodó.





4. El club de la lucha (1999)


Brad Pitt y Edward Norton, extraña pareja dentro y fuera de la película, pero que se complementaron a la perfección. Trama encubierta que podría haber dado para más. Una pena.



3. El exorcista (1973)


Sin duda la mejor película de terror de todos los tiempos. Cabe destacar la leyenda negra que rodeó a la pelcula durante su rodaje.






2. Gladiator (2000)


Sin duda una de las mejores de la historia, y que hace que los que hayamos tenido la oportunidad de estar en el Coliseo nos tele transportemos con solo cerrar los ojos a la época de los gladiadores.
Russell estos papeles los borda.




1. Náufrago (2000)



Del 2000 también, solo la actuación de Russell Crowe pudo quitarle el Oscar a mejor actor, sin embargo, no me quedo con eso, sino con la trama y la moraleja que se desprende de la película.
Por lo demás, ¿qué decir de Tom Hanks? Si tan solo tiene dos Oscar, me gustan más otro tipo de actores como Mario Casas. Ésto es todo por mi parte.
Las personas son como icebergs, solamente muestran un 10% de lo que verdaderamente son. Somos. No hay gente transparente, no hay gente que se abra con unas dulces palabras ni con un juego mental. No hay relojes de bolsillo, espirales ni métodos hipnóticos; lo único que resulta efectivo es el tiempo y el alcohol. Combinados aquello puede ser bíblico. Épico. Piqueras. Quién querría ser amigo de un perdedor si eso no reportase consuelo. A nadie le gusta dar sin obtener nada a cambio.
Estoy en depresión pre-examen, no me tomen en serio.

Una preview de 30 segundos del nuevo single de The Strokes, por entretener:

Me despido con una gran frase que acabo de escuchar en LaSexta:
- ¿Sigues alguna dieta?
- Sí, "Mardonals", Kebab, el chino de la "ejquina" y ahí lo tienes.

Y como ella, casi la mitad de la población española.

¿Pero Qué Diantres Es Eso?


¡El gato y el ratón preferidos de Europa del este!


Y es que a lo largo de los años, las parejas de televisión son las que han ido marcando tendencia. Las hay buenas, las hay muy buenas y las hay "a la española", pero son las que centran la atención de las series y las que nos hacen (a algunos más que a otros) emocionarnos.

Estas son mis 8 favoritas:
 
8. Fox Mulder y Dana Scully (David Duchovny y Gillian Anderson) - Expediente X



7. Seeley Booth y Temperance Brennan (David Boreanaz y Emily Deschanel) - Bones



6. Rasca y Pica - Los Simpsons



5. Meredith Grey y Derek Shepherd (Ellen Pompeo y Patrick Dempsey) - Anatomía de Grey




4. Earl y Randy Hickey (Jason Lee y Ethan Suplee) - Me Llamo Earl


Whole New Way (Butcher Blues)



Como vengo haciendo por estas fechas estos dos últimos años, pienso en qué será de mí en el futuro. Tengo miedo al futuro. No solo por mí mismo sino también por los que me rodean o la gente a la que puedo influir con mis actos. No es el sentimiento más cómodo que se puede tener, ni falta que hace decirlo.

Algún día conseguiré dejar de ser un histérico y dejar de preocuparme por cada cosa que pasa o que deja de pasar. O que puede pasar. Soy un puto manojo de nervios.



Como estaréis viendo, se han producido cambios de diseño en el blog. El tiempo dirá si ha sido un éxito.
top