Straight To Hell

Fue catártico, fue real. Sabía de donde venía. Pero nadie se dio cuenta aparte de ella misma. El que una vez cogió todo lo que pudo y lo tiró a tomar por el puto culo ahora se está comiendo los restos de las Teenage Whore que quedan en el recuerdo. Es decir, mierda puta y dura. Hay gente que ha hecho daño y aún sigue ahí mirando como si nada, y hay gente que por haber hecho menos aún está pagandolo. Pero no pasa nada.

Nunca pasa nada, sabes. En realidad aquí estamos para molestar, algún día te darás cuenta de que tu mierda de vida y tus jodidos sueños no son nada y que tendrás que pasarte a la heroina, igual que los hippies se metían ácido y se lo daban a sus hijos.
Adiós al alternativismo y al puto moderneo y postureo. Comedme los huevos.

Plans

Pues eso, planes, pero no sólo planes, también ilusión, confianza, miedo, mentira, espera, viaje, charla, fallo no resolutivo, pregunta, dudas, esperanza, amor, negación, interrogantes, respuestas, explicaciones, irracionalidad, burbuja, desconfianza, desesperación, fracaso, pena, autoconsolación, mutua, nubes grises, rayo de sol, verde, negación, irracionalidad, discusión, amor posesivo, odio temporal, conformismo, empatía recíproca, amistad ayuda, evasión,  solución, drogas... para olvidar? No, para disfrutar.

...of course mama's gonna help build THE WALL.

Jackie

4th Dimensional Transition

Una calle como muchas otras, pero única por muchas razones. Misteriosos portales que son como concurridos bares a los que, asiduos, los habitantes de la noche acuden a saciar su sed de compañía. Libertad y libertinaje en perfecta comunión con la atmósfera que inunda la calle con ese halo misterioso que tan interesante la hace. Y bares, cómo no, bares iguales pero diametralemente opuestos en los que se pueden encontrar desde sencillos artistas de barrio hasta nuevas dimensiones psicodélicas donde eres proyectado a tu propio mundo interior en un viaje que sólo unos poco gustan de recorrer. Es el oxímoron hecho calle, porque es la calle del sol, pero sobre todo es calle de noche.

Jackie

Kingdom Of Doom.

Napster es gay. El cielo se levanta soleado y luminoso y en cuestión de horas (dos, para ser más exactos) se va a tomar por el culo todo y se llena de asquerosas y grises nubes.

Que bonico es tó, ¿verdad?
Julian Assange no debe pensar lo mismo. La libertad de expresión no tiene precio, para todo lo demás Mastercard. Y Paypal. Y Postfinance.ch

Que la guerra continúe, hermanos anónimos.

Bigger Than Us

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, que decía Groucho. Pero detrás de toda gran mujer hay otras grandes mujeres y, no nos engañemos, no nos necesitan para nada más que mero desahogo.
A ver si vamos aprendiendo que la igualdad no es "decir que", sino no tener que decir nada.

A parte de todo esto, la mayoría de la gente está sumida en un caos de modas, frío y escasez de liquidez. No dejen suelta su apatía, por favor.

Speak In Tongues

Desde pequeños vivimos en la dictadura de los nombres. Los nombres designan las cosas, pero también las crean y atribuyen cualidades cuasi mágicas. Ya en nuestra más inocente infancia comenzamos a sentir su poder cuando juegabas a 'piedra papel o tijera' o a 'pares y nones' y llegaba el listo de turno y cruzaba dos dedos o hacia algo raro y te ganaba porque decía que eso se llamaba 'truquito' y ganaba a todo. Claro que cuando lo intentabas tú y hacías algo parecido, como no tenías un nombre convincente entonces eran trampas. Luego vas creciendo y 'madurando' te das cuenta que los nombres son muy importantes, que no es lo mismo vestir raro que ser alternativo, o estar pasado de moda que ser 'retro'... Pero es con el paso de los años que alcanzarás el conocimiento de lo más poderoso de cuantas cosas existen; el contexto. El contexto hace que algo que tirarías a la papelera por inservible pueda ser alabado por críticos y artistas si se encuentra colgado en las paredes del edificio adecuado, puede hacer que hacer ruido y grabarlo sea considerado una genialidad, es capaz de romper las más fuertes convicciones y corromper al más integro igual que es capaz de hacer que el aprendizaje, el conocimiento sea no sólo desaconsejable sino una lacra y una pérdida de tiempo. Todo este daño (también tiene cosas buenas pero no mola hablar de ellas) lo hace, por supuesto, con la inestimable ayuda de los nombres y el puto lenguaje políticamente correcto que no es más que cobardía y relativismo por arrobas.
Jackie

The Great Escape.

Amalgamas, rubias, físicos nucleares y conserjes. Colores, trajes, patadas y  ninjas. Suspenso, aprobado, suspenso...
Por lo cual olor pitbull = olor Pitbull.

Estoy aquí para poner fin a la insoportable pseudo-histeria que reina en el ambiente, haber si diciendo tonterias acemos halgo, hoygan.
Gracias por venir, os odio.

Dedededo

Que España va a la deriva no es nada nuevo, todo lo contrario, viene de largo. Por eso cuando algunos dicen que España es un país del siglo XXI no se si reirme o ponerme a llorar. Hace poco más de un día, a nuestro país(bueno, y a Portugal también) se le negaba por enésima vez la posibilidad albergar un gran evento deportivo . Y muy a pesar de diversos medios sensacionalistas no ha sido fruto de la casualidad, ni siquiera causa de una mayor aportación económica por parte de los demás paises.No, ésto viene de lejos como ya he dicho antes.

¿A dónde coño queremos ir?

Apartment Story

Fotografía ganadora del concurso de la calle del sol...
Comida Para Dos
...y una de muchas posibles historias tras ella.


                 Qué noche tan rara -pensó-. Nunca imaginé que la primera vez que lo hiciera fuera a ser con él... Había sido un poco decepcionante, la gente siempre dice que es un cúmulo de emociones muy fuertes, que te cambia la vida...
Había un cierto ápice de arrepentimiento, pero demasiado pequeño para hacerle caso, en el fondo lo había disfrutado. Qué detalle por su parte haber dejado comida para dos casi hecha el día anterior -se dijo-. Después de una noche tan movida ya tenía hambre.La ducha, además de limpiarle la sangre, le había sentado genial. Hay que ver cuanto puede llegar a sangrar una persona, así sin más.

¿Quieres un poco?-dijo irónicamente mirando la cabeza de su amante que descansaba sobre el mármol esperando su turno para el baño de ácido- Está muy rico, gracias.

Jackie

Sus peten

"Si uno cae, se levanta inmediatamente y sigue adelante."

Si lo hiciera ahora, se daría con la tapa. (Pero ese no es el tema, y la frase mantiene su validez.)

Menuda puta mierda. Asco De Todo.

Pero aún así, señores hoy estoy contento. Y me apetece que lo sepan. No importa una mierda si eso les preocupa o interesa o no, sinceramente.

¿Por qué? Porque, aunque algo se vaya a la mierda; aunque todo se vaya a la mierda... ¿La vida no era eso de mirarse al espejo y ver si estás contento contigo mismo?, ¿preguntarte si estás donde algún día quisiste estar?

No estoy ni cerca de donde algún día quise estar pero, ¿qué coño sabía entonces?. Y, que cojones. Cuando me miro al espejo me siento orgulloso del hijoputa que me observa desde el otro lado.

Y con esto señores, a mandar. (lo que no implica que alguien vaya a hacer ni puto caso de sus mandatos claro está.)

btw, suenan The Dandy Warhols

New, Again

Muy buenas a todos (sí en ese 'todos' se incluyen hombres, mujeres y cualquier ser que nos esté leyendo)!
Hoy no vengo a atormentaros con mis acostumbrados tochos-protesta ni con paranoias mentales raras, hoy escribo para algo mucho sencillo que todo eso y es que después de algo más de un año y unas 8100 vistas (gracias a todos) hemos decidido ampliar el número de colaboradores y hacer del blog algo más serio (en lo que respecta a la cantidad y regularidad de las entradas, en el contenido no esperéis grandes mejoras). Así pues si veis nuevos autores, tranquilos, no nos han pirateado el blog ni hemos cambiado de nombres, son tan solo otras 3 mentes aburridas con un ordenador delante que escriben lo que se les ocurre.

pd: Estamos barajando la posibilidad de insertar anuncios en el blog


Jackie

No Kind Words

Look out, sunshine! he said to the sleeping lady, scared of his wife coming back.

Jackie

Como decíamos ayer...

             Me gustaría saber dónde están los sindicatos ahora. ¿Dónde quedaron todos esos revolucionarios que hace apenas dos semanas hacían huelga en protesta por las injusticias que sufrimos? ¿Y los piquetes?; sí, esos que obligaban al resto a manifestarse en contra del poder porque nos oprime y coarta. Aquellos que arriesgaban su vida (y la de otros) para conseguir un futuro mejor. ¿Ha pasado algo sin que me entere? ¿Ya han subido los salarios? ¿Se han promovido los contratos de larga duración? ¿O es que hemos cambiado de gobernantes y estamos a la espera de ver qué hacen? Quizás soy yo, pero ¿desde cuándo una huelga general arregla cosas en un día? ¿Realmente alguien cree que a Zapatero o a Botín les molesta un día de parón? Esta huelga ha sido para ellos lo que un berrinche de un hijo a su padre; ¡qué digo! menos aún, ha sido como el joder de resignación que sueltas mientras vas a hacer lo que te ha mandado tu madre.

         ¡Pues mira que les ha salido barata la bromita de "inventarse" una crisis! Por favor, no tememos ejemplo de nuestros políticos (que votan a favor de una ley y luego se manifiestan en contra) y seamos coherentes y consecuentes, la huelga es algo que ha costado mucho legalizar como para rebajarla a la categoría de "queda de resignación". Si tan mal está la cosa hagamos una huelga general INDEFINIDA, no paremos hasta que, al menos, recuperemos lo que se nos quitó. ¿Perdón, cómo dicen? ¿ que es muy duro aguantar indefinidamente sin un sueldo? ¿Que no quieren pasarlo peor que ahora, ni por mejorar su futuro o el de sus hijos? ¿Que no merece la pena? Bueno, pues entonces cállense y sigan poniendo el culo en pompa que esto no ha hecho más que empezar. Yo por mi parte me apunto a la primera huelga de verdad que haya, espero no ser el único.

Jackie

ME NOT UNDERSTAND

La eterna duda, el blanco o negro, las dos posibilidades ineludibles: continuar con tus convicciones hasta el final por muy malos que sean los resultados o dar un vuelco radical y probar suerte. El quedarte a mitad de camino supondría el final de la partida; game over. Según Monty Hall la probabilidad de acertar aumenta al cambiar de "variable", aunque eso solo es probabilidad, no realidad. Renovarse o morir...make your choice.

I Don't Feel Like Touching Her No More.

Cuando llegas al punto de no retorno, no debes mirar atrás esperando ver lo que has dejado. Es mejor sentarse y esperar a que llegue otra persona para poder seguir acompañado. Y así es posible entrar en un estado catatónico y a la vez idílico, que es algo que poca gente se puede permitir: los amplios de horizontes y los ricos aburridos y desvergonzados. El resto no contamos ordinariamente para este tipo de experiencias.

Nadie tiene por qué averiguar qué o quiénes hemos sido o vayamos a ser, pero el afán por conocer y por inmiscuirnos en otras vidas (y así olvidar la nuestra) es un manipulador incontrolable que es movido por la envidia y la lujuria. La sociedad nos hace desear lo que el otro tiene, admirar lo que vemos lejos y, a su vez, odiarnos a nosotros mismos. Pero eso no tiene por qué ser malo en absoluto.

Fuck The Flag?

          Tenemos un pequeño problema en España y es que somos dados al maniqueísmo y a las etiquetas. Todo debe ser etiquetado y cuantos menos detalles dé esa etiqueta, mejor. Si eres republicano, eres de izquierdas; si vistes polos, eres un pijo de mierda; si te gustan los videojuegos de rol eres un 'friki'. Si eres católico, eres un retrógrado; si ateo, un quema-iglesias. Si eres de izquierdas, un comunista radical; y si llevas una bandera de España en la ropa, entonces no hay duda de que eres un facha.
          Sí, porque no se puede llevar una bandera de España sin ser, por lo menos, facha. Nadie que no sea ultraderechista puede tener el mínimo sentimiento partríotico, mucho menos sentirese orgulloso de su país. En España, cuando alguien grita 'soy español' todo el mundo piensa 'facha de mierda...'Ah, pero no se crean que esto es diferente a todo lo demás, por supuesto que hay una excepción; la excepción se llama FÚTBOL (que no balompié). Sí, señores, sí, cuando juega la selección española de fútbol el pecado es no despotricar contra el resto de naciones y unirse a la multitud que ensalza a nuestra nación como la mejor del mundo. Cuando hay fútbol quien no se siente español es poco menos que un traidor a la patria y quien insulta al resto de países, un héroe. Cuando hay fútbol todos los españoles olvidan sus prejuicios y se juntan y gritan y animan y cantan juntos a una pantalla las maravillas de ser español y lo orgullosos que están de serlo. Es la magia del fútbol. Parece ser que ahora, a la pérdida de los principios (¿será mucho suponer que aún haya gente que los tenga?) y la anulación del sentido común se le llama magia.

Jackie

The Never-Ending Why

La magia de las 5 a.m., montañas y playas desaparecidas, mar i nada más, Simon &; Garfunkel (The Boxer),"lo siento, esa canción me emociona", té, y dudas, siempre dudas. Esa pregunta no deja de rondarme. ¿Por qué? Y lo peor es que aún no sé mi propia respuesta.

Jackie

Here We Go Again.

Eh, y así sin inmutarnos (y sin escribir muy a menudo) llegamos casi a las 6500 visitas únicas.

Lo curioso del tema es que sin proponernoslo, únicamente con la intención de tener un lugar donde desahogarnos de vez en cuando y soltar las tonterías más grandes que se nos vienen a la cabeza hemos podido servir de algo (seguramente no, pero me concedo mis licencias) a tanta gente. I can't believe it, como diría alguna que yo me se.

Resumiendo mis progresos más recientes, he podido disfrutar en casa de un porrón de buenos artistas, músicos y showmans (y alguna show-woman) en el Santander Amstel Music. Indie, alternatifismo y mucho moderno por ahí, pero por lo menos decencia musical, que es algo que faltaba por estos lares. Ah, también intento sacarme el carnet de conducir. Sigo igual de blanco que antes. Buah, eso es lo que he hecho en 2 meses ya de vacaciones, que tristeza moral, debo dar vergüencita a más de uno/a.

Y como proyecto de futuro, aquí un par de aficionados al ciclismo (y a todo lo que tenga ruedas, supongo), Jackie y yo nos hemos puesto como meta de verano lograr subir el puerto de categoría especial de Peña Cabarga (Cantabria); coincidiendo con el paso de La Vuelta 2010. Cada vez que lo vuelvo a pensar, más me río. Ni de coña, como diría nuestro hamijo Marco (45 grados): "Y se lo creen".

Ale, ahí queda eso. Cuidense, disfruten del verano y sobretodo follen mucho. Que es bueno hacer ejercicio.

Unknown Pleasures

Death, To Lose My Life, A Place To Hide, Unfinished Business, E.S.T., From The Stars, Farewell To The Fairground, The Price Of Love... Vómito (algo que debió sentarme mal...).
5 a.m. Sentarte en el balcón. Un liado en una mano, en la otra un té (Marrakesh Mint). La capucha puesta. The Postal Service y The xx hacen de banda sonora mientras contemplas la más bella bahía, de noche. Reflexiones transcendentales se intercalan con vacíos mentales. Un bolígrafo un cuaderno y otro sorbo de té, no hace falta más para sentirme mejor que nunca viendo como se empañan las gafas con el vaho del cálido brebaje.
Estos días el cielo nocturno está especialmente bonito y ahora, sin luna ni estrellas, aún conserva ese poder cautivador que embelesa y fascina. Debajo, la bahía con sus luces, no menos poderosa y maravillosa. Las montañas y la playa se fueron a dormir, pero mañana volverán a estar ahí, en su sitio, tiñendo de verde y verano el agua. En tierra firme la tranquilidad reina y la ciudad duerme, sola. La Semana Grande y sólo se oye silencio; es la magia de las 6 a.m.En la que me regocijo, la que me brinda esos placeres desconocidos y la que me recuerda mis más profundos deseos.
Jackie

Cousins

Te odio. Odio que te pases de listo. Odio que digas ‘Soy Comunista’ mientras te calas una gorra de raper que pone NY. Odio que hagas eventos de las cadenas de e-mails. Odio que seas un ateo supersticioso. Odio que critiques lo que hace ZP, y lo que no hace. Odio que lo aplaudas. Odio que apoyes los eventos anti-políticos hechos por subnormales que hablan sin saber y sin querer saber. Odio que los odies. Odio la forma en que tragas lo que te dicen los medios de comunicación y que nunca es la verdad. Odio la forma en que te impregnas del estilo de vida de las series para adolescentes donde todos los actores tienen más de 20 años. Odio tu falta de sentido crítico y también la del común. Odio la forma en que deslexicalizas y regalas los tequieros y teamos. Odio tu mierda de reggaetón. Odio que me llames racista por decir que Eto’o es negro mientras gritas ‘Cristiano, hijo de puta’. Odio que te metas con la religión. Odio que las palabras Iglesia, Cristianismo o Religión te hagan pensar en unos pederastas irlandeses mientras olvidas los miles de misioneros que dejan su vida por ayudar a otra gente con la que no tienen nada que ver. Odio que te rías de la inteligencia. Odio que tu encefalograma tengo el mismo perfil que Holanda. Odio que ni siquiera entiendes lo que acabo de decir. Odio tus aires de superioridad. Odio tu cobardía. Odio tu mierda de brillante de los chinos. Odio que te metas siempre con el débil o el que no dice nada. Odio tu inmadurez. Pero lo que más odio es que cuando leas esto no te enterarás que va por ti.

Half The Truth

Unos crían la fama y otros cardan la lana.

Luego hay otros que les toca conformarse con las putas guajas.

The Bitter End

-Por favor, sea breve-dijo mientras ocupaba su puesto. No quería tiempo, no quería la posibilidad de encontrar la frase perfecta que todos recordarían. Prefería que se le recordara por lo que había hecho. Por ser fiel a una idea. Por liderar a una nación hacia su idea de perfección y renunciar a un poder que no buscaba. Por oponerse a tergiversaciones y tergiversadores. Por luchar por los demás.

Se oyó al que fuera su mano derecha: Carguen. Apunten. Fuego

Jackie

A Final Hit

Cruzó el corredor. Llegó a la habitación donde lo estaban esperando. Entró y tomó asiento sin mediar palabra. ¿Qué tal?-dijo una vez acomodado-¿Hace mucho que me esperan? No, tranquilo-contestó el más bajito- sólo un par de minutos. ¿Usted cómo lo lleva?-preguntó-. Muy bien, realmente estoy más tranquilo de lo que imaginaba-contestó él con voz temblorosa-. Estaba nervioso, su corazón bombeaba a gran velocidad una mezcla de duda, ansiedad y temor. Siempre había sido él quien tenía el control. ¡Toda la gente a la que había dirigido por un nuevo sendero… y ahora era él a quien dirigían! ¿Está preparado para emprender el viaje?-preguntó el otro-. Apenas asintió, tembloroso, comenzó a notar cómo 21 gramos de su cuerpo desaparecían mientras un frío líquido inundaba sus venas indicándole el camino.

Jackie

Midnight bohemian

Bueno, here I am again, después de un cierto tiempo en el que he sido preso de las ataDURAS académicas y demás aferes irrelevantes que dormirían hasta a un cafeinómano en pleno apogeo. Sin embargo, nada ha cambiado en este breve periodo, Google sigue con las mismas chorradas; como el "comecocos" en su página, la crisis mundial amenaza con despojarnos del más mínimo poder adquisitivo a media escala, Pedrito ha sido convocado y la Tierra sigue girando alrededor del Sol (a pesar de que la gente piense que no). Pequeños detalles que no modifican nuestro estilo de vida en absoluto.

En fin, que alguien me avise cuando ocurra algo realmente importante...

WOLOLOLO

Tenemos 5000 visitas. Yo aún no me lo creo.

Holy Shit.

Y entregamos nuestros corazones a quienes nuestra presencia agotaba y nuestras voces quedaron encerradas bajo el funesto manto de la tiranía y la pobredumbre.

Sin ánimos ni anhelos, aquí yacemos, aquellos que predicabamos por la libertad y la cordura.

The End

‘Casi no me mira’ pensaba Pedro ‘¿será que tiene miedo a hablar de lo de ayer?’ - ¿Me puedes pasar la mantequilla?-le dijo Paula-. Pedro analizaba cada movimiento, cada gesto de Paula intentándoles dar un sentido, descifrando el mensaje oculto que Paula le enviaba a través de ellos, o al menos que Pedro creía que le enviaba. Una mirada de reojo, que no le mirara… para él todo tenía que ser por algún motivo, todo debía estar gobernado por el subconsciente que dirige nuestros actos aún cuando no nos damos cuenta. Se esforzó al máximo en busca de pistas, señales que le ayudaran a averiguar lo que Paula pensaba de él y de lo ocurrido la noche anterior. La teoría de Pedro sonaba bien, parecía lógica y tenía cierta coherencia, pero por alguna extraña razón que desconocía, no funcionaba casi nunca; pese a ello no desistía en su intento desencriptador.
Seguía observando a Paula, intentado que no se notara mucho, intentando captar cada gesto, cada amago, cada intención de movimiento; procesaba la información que recogía, emitía conclusiones a un ritmo vertiginoso, todas contradictorias, incoherentes, inexplicable e incorregiblemente erróneas. Durante ese desayuno Pedro tomó unas 18 resoluciones diferentes sobre cómo afrontar el tema, y ninguna igual a la que llegó en la soledad de su fracaso. Hacer como si no hubiera pasado nada, fingir estar borracho, declarar un amor incondicional e irrefrenable son sólo alguna de las variopintas ideas que le rondaban la cabeza. Pero ninguna le convencía por lo que, incluso años después, sigue rehuyendo a Paula.
Jackie

Where Do I Begin

Tras un intenso parón nada productivo sigo con mi desvarío de historia.

Domingo por la mañana. Heraclio fue el primero en despertar. No tener con quien hacer el tonto era lago que aborrecía y por eso mismo Pedro y Paula fueron despertados bruscamente al grito de: ¡A cubierto! ¡A cubierto! Ambos se sobresaltaron pero al ver quién y cómo gritaba y cómo corría por la habitación en pijama con las manos sobre la cabeza como para protegerse de algo no pudieron más que reírse. Intentaron volver a dormir, haciendo como si Heraclio no estuviera allí. Pero sí estaba y viendo las intenciones de sus amigos volvió a la carga saltando de cama en cama y dejándose caer junto a ellos con un sonoro: ¡Bomba va! Comprendiendo que no podían dormir más se resignaron a levantarse pronto; Pedro incluso se tomó la revancha y según se levantó placó a Heraclio tirándolo al suelo. Finalizado el alboroto matinal bajaron al salón del desayuno donde, cómo no, ya estaban esperándolos.

Con el primer vaso de zumo Pedro empezó a despertar y a repasar su noche; sabía que había tomado una determinación y pensaba llevarla a cabo pero quería esperar al momento oportuno. Como era de esperar el ambiente entre Paula y Pedro no era el mejor y se notaba cierta tensión entre ambos, pero esta vez Heraclio no distrajo la mente de Pedro pues estaba muy ocupado metiéndose con los otros dos tortolitos.

Jackie

Mile End.

Guinness. Cactus. Bandana. Portacedés. Love Your City. Darth Vader's Tie Fighter. Desodorante. Llaves. Palillos chinos. Pañuelos. Cubo de rubik. Sombrero. Diccionarios. Móvil. Infinity On High. Móvil. Despertador. Murciélago. Cama. Duff. Termómetro. Brújula. Altavoz. Vaso de Starbucks. Plumier. Coches. Zapatillas. Rotuladores. Reloj de pulsera. Caja de pendientes. Medicinas. Cacao labial. Mechero. Tabaco. Papel. Botón. Ticket de avión. Cartera. Ratón. Cargador de móvil. Vivir Para Contarlo. Supermedicinas. 6,71€. Pegatina de Sin Rumbo. $1. Carnets varios. Chapa Radiohead. Ella And Louis Again. Goma de un McLaren Mercedes. Tarjeta de disparo. Indicador de extintor. Azero's Rock Festival III, IV y V. Enemigos Públicos. Anillas de Redbull. Anni B Sweet. 64. Tarjetas de hotel. Oyster. Estereotypo. Milka Naps. FIAT. Vetusta Morla. Los Mundos De Coraline. Murphy's. Ferrero Rocher. Lámpara. Ordenador portátil. Ticket de Harrod's. Reanimation. jPod. Inscripción Festival de San Sebastián. Calcetines. Mis putas piernas. Más pañuelos. Óleos. That Green Gentleman (Things Have Changed). Discovery Channel. Limp Bizkit. ADULTS WITH IMAGINARY FRIENDS ARE STUPID. Tabla de playoffs. God save the cream. Abbey Road. Ens hi deixarem la pell. Es Reco d'Angel. Flyer Pub Bull. Auriculares. Archivador. Papelera. Buddy deFranco & Oscar Peterson Play George Gershwin. Libros varios. Bola de discoteca.

All in my he-head, he-head, he-head.

50 razones por las que AMO esta época del año.

1) La sintonía de la CBS
2) Michael Jordan, jugando con fiebre
3) Michael Jordan, sin fiebre
4) el gancho de Jabbar
5) el estilo de tiro del micro-ondas Vinnie Johnson
6) el beso de Magic Johnson con Isiah Thomas
7) los andares de Dennis Rodman
8) la butaca de Jack Nicholson
9) la atmósfera del Madison
10) las lágrimas de Kobe Bryant
11) el parquet del antiguo Boston Garden
12) la mirada de Parish
13) los trajes a lo John Gotti de Pat Riley o a la inversa
14) Las gafas de Jabbar
15) Mahorn, tumbado en la cancha por su espalda maltrecha
16) los triples de Horry (el doble más auténtico de Will Smith)
17) el mate de Starks ante Jordan
18) los contraataques de Worthy
19) las faltas intencionadas de los Pistons
20) los triples de Rodman...
21) los reversos de Olajuwon
22) el juego de pies de McHale
23) los tiros libres de Shaq
24) el nombre gigante de los pabellones en el parquet
25) el baby-hook de Magic en Boston
26) el robo de balón de Bird a los Pistons
27) la personalidad de Bird
28) Chris "Birdman" Andersen volando de nuevo
29) la irritante ceremonia de LeBron James con el talco
30) Magic, de base
31) Magic, de alero
32) Magic, de pívot
33) Isiah, cojo, en el Fórum
34) la lesión de Magic en Detroit
35) el ceremonial en los tiros libres de Hornacek
36) El cuello de O'Neal
37) el doble cero de Parish en la camiseta
38) Los brazos de Scottie
39) El puro de Auerbach
40) La defensa de Rodman a Magic
41) las peleas Miami Heat-Knicks
42) Ver a Pau en este sueño
43) La fiesta del campeón en el vestuario
44) El tiro de Ray Allen
45) El grito de 'Defense!'
46) Las perrerías de Rodman a Krystkowiak, Karl Malone, al propio Michael...
47) El dos para dos de Stockton con Karl Malone
48) La canasta con vuelo por detrás del aro de Julius Erving a los Lakers
49) El chof que se oye por el micrófono cerca de las redes de la canasta
50) Michael Jordan, otra vez.

_______________________________________________________________________________________________________________________


Me gusta pintar, bailar, soñar, reír, mirarme los ojos y pensar en tonterías. Amo las tardes frente al ordenador y las conversaciones chorras con Boobie. Me encanta mirar las nubes, el color de mi portátil, cantar y motivarme en la ducha. Adoro cada momento en la cama antes de que suene el despertador y tenga que ir al instituto; decir tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio 85000 veces y hablar de Star Wars, hacer bromas sobre Carlos Ajo y colgar posters en mi habitación. Idolatro a Damon Albarn, pero prefiero ver cómo Carmelo Anthony enchufa un triple mientras Julian Casablancas canta "Take It Or Leave It". Me gusta sentirme libre cuando camino por la calle, los pantalones anchos y las fotos en blanco y negro de mis viajes. Me siento bien cuando me imagino mi futuro diseñando y dirigiendo películas de bajo presupuesto con un pseudobajista pelolargo y sus compañeros de faena como autores de la BSO. I feel awesome when I realise that I can speak english at a good level, and when I imitate Alex Turner's accent. I enjoy every little moment I've got, and every small piece of happiness.

Never ever.

Cuando la luz se apaga y todo lo que vemos por el día se reduce a sombras y destellos imprevisibles llenos de magia y desconcierto, no sabemos realmente quienes somos, ni nos importa. La noche es más clara para las mentes obtusas, para los que realmente no quieren poner en peligro sus intimidades más profundas.

No estoy seguro si realmente merece la pena el preocuparse por las cosas. Que la vida siga su curso, llueva sobre lo que llueva. Nadie quiere ver la vida pasar por delante de sus ojos sin poder hacer más que pensar en los devenires del día a día o de los sábados de alterne.

Oh, I'm not going anywhere. Never ever.

It's Natural To Be Afraid

Te asaltan las dudas, te apremia el tiempo. ¿Sí o no? Lanzarse al vacío esperando encontrar un paracaídas por el camino no parece muy sensato. Un aterrizaje rutinario no puede compararse con la emoción de la caída libre. Eterno dilema entre placer momentáneo y fidelidad a unos principios. Desesperación. ¿Qué dirán? ¿Qué diré? La conciencia es un lastre necesario. Paranoia. Enajenación. Ganas de discutir. Miedo a preguntar. Locura. Mentir, engañar, disfrutar, sufrir. Necesito un paracaídas, no saltaré sin él; o sí. Da igual. Sé que en el fondo, haga lo que haga me arrepentiré.


Jackie

Pintan bastos

El tiempo pasa y no vislumbro ninguna solución aparente. La gente parece estar inmersa en una especie de bucle de retroalimentación del que difícilmente saldrán algún día. El principio y el final parecen estar confundidos, pero no es así; es sólo lo que piensan. Creen que no está a su alcance, que la situación no se puede revertir, éso es porque son unos simples egoístas e insolentes que hacen decelerar el ritmo de la evolución humana. Tropecientosmil años tirados a la basura porque unos cuantos no se hayan parado a pensar un poco. Pues no, no hay que seguir el camino que dicten unos pocos, con espíritu crítico se pueden conseguir muchas cosas, así que...

Love will tear us apart...

Paula era una chica inteligente y comprensiva. Podía exponerle sus sentimientos, tal y como los sentía; le diría: ‘Paula, siento lo de anoche, me dejé llevar. Realmente no busco nada serio contigo; sin embargo, no puedo pensar en nadie mejor que tú para tener una relación seria. Así que, ya lo sabes, estoy abierto a cualquier propuesta, en cualquier momento. La decisión es tuya.’

Decidido esto, se incorporó y lentamente fue caminando hacia el hotel. Su refugio. Llegó a la habitación y, sin hacer ruido se deslizó en su cama no sin antes dedicarle una larga mirada a Paula, que acababa de dormirse. Aunque eso Pedro no lo sabía. Se quedó un rato escuchando música, tumbado en la cama, dándole vueltas, tratando de predecir lo que pasaría por la mañana. En el silencio de la habitación, un premonitorio Ian Curtis le susurraba pesimismo en forma de estribillo…again.

Jackie

No Empecemos A Comernos Las Pollas Todavía.

Que si dadá esto, si dadá lo otro, pero no es lo que dadá creía que iba a llegar a ser, entonces me doy cuenta de que me estoy quedando viejo sin cumplir la mayoría de edad. Joder. No me gusta. Parece que me han pegado una paliza y lo único que he hecho (aunque no muy bien) es deporte.

Esto no es muy dadá, pero siempre se puede dadaizar todo lo que se escribe, lee, dice, escucha, ve, crea, toca o se pasa por el agujero de su dadaico culo.

Amen.

Brand New Colony

Intentó evitar pensamientos sobre Paula y lo que había hecho, pero no pudo. En su cabeza flotaban preguntas sin respuesta, aleatorias respuestas, frases de reproche… Sacó su Ipod. Modo aleatorio. Nothing Better comenzó a sonar. Dejó caer un auricular a cada lado de su turbia cabeza y subió el volumen al máximo. ¿Tenía el corazón roto? Pudiera ser. Lo cierto es que estaba solo. En cierto modo le gustó esa sensación de soledad, destino fatal y quizás amor no correspondido mientras estaba tendido en medio de ninguna parte. Decidió permanecer así un rato, la música le ayudaba a regocijarse en esos sentimientos, sentimientos que en el fondo sabía que eran irreales, o eso se obligó a pensar. Querer, amar, eran términos que implicaban demasiada responsabilidad. Este moderno amor… las cosas parecían más fáciles antes…Bueno, realmente parecían más fáciles en los demás. ¿O era él quien las complicaba? Con lo fácil que era el planteamiento… ¿Era realmente tan fácil como una propuesta, una respuesta, una consecuencia? El amor racional es una negación de sí mismo, pero los sentimientos… ¿cómo medirlos?... ¿cómo saber cuándo merece la pena arriesgarse? ¿Merece la pena alguna vez? Más adelante quizás, ahora desde luego que no. Quizás en otro sitio… eso, en una nueva colonia, la colonia del amor racional y las emociones cuantificables; pero desde luego no aquí. O sí, ¿por qué no?
Jackie

Thoughts Of A Dying Atheist

No podía creer que Pedro se le hubiera lanzado. ¿Sería que estaba borracho? – No, mientras hablábamos no se le notaba diferente-pensaba ella. No encontraba motivos, no podía ser que realmente quisiera una relación con ella, no después de tanto tiempo siendo amigos…por lo menos debería habérselo comentado antes. Quizás así hubiera reaccionado de otra forma…o no. – La respuesta ha sido instintiva - decidió –pero eso no significa que no pueda sentir nada por él-. Por otro lado podía ser que simplemente tuviera ganas de una noche o que viendo a Bill y Gema se hubiera sentido solo; a ella también le había pasado… La idea del lío de una noche era la más convincente; ¿quién mejor que ella, una amiga de siempre? Finalmente Paula, que era tan madura como Pedro se creía, decidió que ambos tenían cierta edad ya como para poder hablarlo cara a cara y sinceramente. Decidido esto el cansancio comenzó a invadirla lentamente. Intentó dormir, pero no le fue fácil.

En ese momento, en otra parte de la ciudad, Pedro recobraba lentamente el conocimiento.


Jackie

Unconsciousness

Ahora lo veía claro, la gente se le mantenía distante y procuraba no tener conversaciones largas con él porque convertía el diálogo en monólogo o soliloquio. Monopolizaba la atención mientras estudiaba a todos en busca de la más mínima oportunidad para criticar.

Los edificios comenzaban a acercarse haciéndole sentir solo, tirado, apenado… enfriando su corazón y brindándole nuevas paranoias que le ahogaban…hasta que perdió el conocimiento.

Mientras Paula, tumbada en la cama, no paraba de darle vueltas a lo sucedido.


Jackie

Realisation

Un ambiente más movido que el de la noche anterior, algo más de alcohol y, sobre todo, la amargura y soledad que sentía al ver a Gema y Bill, empujaron a Pedro. Esquivando indirectas de Paula, incomoda y agobiada por la situación, reunió valor para lanzarse. Sin embargo le faltó entereza y madurez para aceptar la negación, por lo que se marchó sin decir nada. Salió a la calle y corrió. Corrió por callejos y calles que ni conocía hasta que se sentó en el suelo, entre dos grandes bloques de edificios mal iluminadas. Pasó así un largo rato, contemplando la soledad de la calle desierta mientras el cemento y la inmensidad de los edificios, el mundo entero, se le venía encima. Mientras su cabeza se saturada de confusos pensamientos… Solo, solo, ¡solo! Estaba completamente solo. Y así seguiría por mucho tiempo, por tonto, por creído, por infantil y engreído además de oscuro y poco sincero. Se dio cuenta de cuan deformada era la imagen que tenía de él mismo. Era infantil, el más paranoico, pesado, repetitivo… ¿Responsable? ¿Guapo? ¿Amable? ¿Líder? ¿Buena persona? ¡Y una mierda! Más bien, feo, interesado, exclusivista, irresponsable, marginador inmaduro…
Jackie

West Coast

Hemos tenido unos... "graves" problemas con el servidor que nos llevaba las estadísticas del blog y hemos decidido romper relaciones con él y adscribirnos a la gran familia google.

El contador de visitas corre por otra cuenta pero al menos es estable (y no se le restan mil visitas del tirón).


Ahora si que puedo decir que gracias por las 3000 visitas, los innumerables comentarios y la aceptación que estamos logrando.

GRACIE MILE.
Tras haberme ayer quedado más ancho que largo, procederé a hablaros de un tema que probablemente os resulte un tanto extraño: es el de que la irrepetibilidad de las cosas se superpone al carácter de las mismas.¿Qué coño quiere decir eso? No tengo ni repajolera idea, pero quizás un día será el mayor dilema de la humanidad, y en institutos y universidad se impartan clases de "La irrepetibilidad de las cosas se superpone al carácter de las mismas". Por éso, hay que estar preparados.

...
Pedro no pudo dejar de pensar en Gema y Bill, su soledad actual y la posibilidad de que Paula… Si no hubiera sido por Heraclio y sus acostumbradas paridas, probablemente hubiera sido una comida muy aburrida y excesivamente paranoica para él.
Por la tarde, durante la obligada siesta, Pedro volvió a acercarse a Paula sabiendo que Heraclio estaría bien tanto solo como acompañado. Paula era una chica cariñosa y eso desconcertaba a nuestro “galán” pues no sabía si todas las caricias eran como amigo o significaban algo más. Sabía que ella no se lanzaría, pero si él se lanzaba…no encontraba motivos para que nadie le rechazara, y menos aún ella; y sin embargo los había.
Entre risas y abundantes platos transcurrió la cena que precedió a la fiesta final y colofón del fin de semana. Bill y Gema a su aire, no muy lejos del resto. Heraclio consigo, con el resto y con nadie a la vez. Pedro sólo tenía ojos para Paula, mientras se debatía entre preguntas irresolubles y contestaciones arbitrarias. -¿Y si me lanzara? Total, hay confianza, soy un chico divertido, amable y sensible si me lo propongo- pensaba. Por otro lado no sabía si la atracción que sentía era algo de verdad o sólo “necesidad” física. Ella no dejaba de hacer comentarios que deberían haberlo frenado como cuando le comparó con su hermano o le habló de su inconveniente “amor platónico”; sin embargo, esto no hizo más que animarlo, pensando que quizás sólo lo hacía para captar su atención.
Jackie

Shelter

Una semana después, con el mismo loco remordimiento asediando, con las infecciones ya fuera de mi cuerpo (espero).

Aún no se lo que el resto de las personas esperan de mí, y eso me mantiene en un hiato provocador. Agresivamente adicto a las drogas.

There wasn't a dry eye and I wanted to die.

Interlude

La mañana despertó resacosa pero augurando fiesta. Pedro tuvo la extraña sensación de haber desperdiciado la noche con Paula, pero no le importó. Decidieron aprovechar la mañana llenando su cabeza con imágenes de los monumentos más emblemáticos y vaciar el bolsillo yendo de “shopping”.

Bill y Gema persiguieron en su “fairitópico” mundo de arrumacos, caricias y sonrisas bobaliconas, como niños con peluche nuevo. La envidia acosaba a Pedro que se engañaba haciéndose creer que sólo le molestaba porque estaban como apartados del resto y no porque se sentía sólo y no vislumbraba cambio posible.
A la hora de comer la pareja decidió ‘dedicarse un momento sólo para ellos’.


-Como si se hubieran cortado mucho estando nosotros delante…-pensó Pedro.

Jackie

I Think Ur A Contra

No es necesario sentirse bien para disfrutar de las cosas del dia a dia. Y viceversa. Aunque tampoco sea el más indicado para estar hablando de estas tonterías. "Empiezo" (si, digo empiezo ahora porque todavía no he cogido regularidad) el segundo semestre este lunes. Hemos vivido todos un fin de semana en el que la mitad de la gente no salió de casa por el miedo al viento y la otra mitad no salió por solidaridad con los acojonados. Por fin he conseguido olvidarme por unos días de las cosas que se revuelven en mi cabeza cuando llego a la capital vizcaína (oh, amor de mis amores, ciudad repleta de obras y polución, donde todos los carteles son el doble de grandes y el metro solo tiene dos líneas).

Acabo de ir a pasear al enano y de disfrutar de una mañana realmente apetecible, de estas que calman almas agitadas. El sol pega cosa mala y supongo que pueda sentirme orgulloso en decir que todavía estamos en febrero pero que ya me he puesto mis pantalones cortos.

Uh! - destino FIB 2010. A ver si todo sale como es esperado y conseguimos juntarnos toda la tropa durante 4 intensos y musicales días. Que bonico es tó cuando sale el lorenzo.

Besos, abrazos, noches de sexo salvaje y recuerdos para todos/as.
Diego Von Trier.


PD: 13 MARZO - PALACIO DE LOS DEPORTES - FESTIVAL EURODEMO 2016 (todo en depelotis.es)

Britlove

Hecho el reparto temporal salieron a la calle. Era una noche fresca pero agradable. Esto hizo a Pedro sentirse mejor. Buscaron un sitio tranquilo para cenar. Charlaron largo y tendido sobre temas superfluos, hicieron el tonto todo lo que pudieron y dejaron una propina al camarero que les amenizó la noche y les indicó un par de sitios donde ir. Se decidieron a salir por una zona tranquila donde poder relajarse, tomar unas cervezas y disfrutar de la compañía.

La noche transcurrió relajada, sin incidencias destacables. Gema y Bill durmieron juntos, como se esperaba. ¿Quién puede resistirse a los encantos de un británico sensible? Para dejarles intimidad, Paula durmió con Heraclio y Pedro, quienes de buena gana le hicieron hueco en su habitación triple.

Pedro aprovechó para acercarse a Paula y mostrarle su lado más tierno. No pretendía que pasara nada con ella, prefería pasar de todas esos líos amorosos e infantiles 'que sólo traen tristeza y paranoias'. Pero ese calor humano y esa sensación de ser querido… Estar abrazado, mantener una conversación seria, sentir que le importas a la otra persona le hacía sentirse feliz, y eso es todo lo que Pedro deseaba. Aunque realmente se acongojaba pensando que nunca pasaría de ahí. Pretendiendo pasar de tonterías y ‘movidas raras por culpa de mujeres’ jamás había conseguido querer a nadie de verdad como para arriesgarse a dar un paso más y, poco a poco, se iba quedando solo mientras se daba cuenta de su error, sin saber cómo ponerle solución. Le gustaba pensar que vivía bien como estaba y por eso no necesitaba una solución.

Prometo que la siguiente parte será más breve. Gracias por comentar

Forgetable Things

La prometida continuación de la historia...

Los edificios de cemento se alzaban imponentes ante los recién llegados dándoles una fría bienvenida a un mundo moderno, cuadriculado de alto nivel de vida y mejoras sociales. Todos estaban entusiasmados con la idea de un par de días en la capital, en el centro del desenfreno. Lejos de los coartadores de libertad que les trajeron al mundo. Libertad infinita. La emoción se apoderó de los pasajeros que no hacían sino mencionar las maravillas del sitio y los mil y un tipos de noche que le ofrecía. Pedro, sin saber por qué se encontraba ajeno a dichos sentimientos. Pese a lo ideal de su situación se sentía triste, acongojado, fuera de lugar. Tantos edificios, tanta tecnología, tanto gastando en unos pocos y tantos con tan poco…-pensó-vivimos en un mundo injusto donde la desigualdad es justa… Sin embargo procuró alejar esos tristes niños y hambrientos adultos y centrarse en su futuro más inmediato, mucho más ‘feliz’. Estos desaparecieron apenas lo intentó, no era la primera vez que obviaba ‘pequeños’ detalles de su vida imperfecta (ni sería la última). Pese a ello siguió con esos sentimientos un tanto melancólicos. Se sentía forastero en tierra hostil, hormiga entre gigantes de hierro y cristal.

Llegaron a su hotel y subieron a las habitaciones. Como división inicial Pedro, Bill y Heraclio se pusieron juntos dejando a Paula y Gema la habitación de enfrente. El tiempo decidiría el reparto final en función de circunstancias posteriores.

El contenido de la televisión actual es censurable. La manipulación de los medios impresos es imparable. La invasión de la web es inmediata. La publicidad se convertirá en un arma de dominación. Estamos destinados a sucumbir ante los efectos de la nueva era.

El mundo se envuelve en una espiral directa hacia la implosión infinita.




Estamos perdiditos, perdidos perdiditos, perdidiiiiiitos perdiditos.

Kiss off, love stinks!!

Bien, aquí ando de nuevo, en este día tan especial(para algunos),y por éso, os voy a recomendar unas cuantas greguerías del amigo Ramón Gómez de la Serna para que se las podais soltar a vuestra pareja, compañera sentimental, amante, parienta... mientras cenais juntos, antes de jugar al "parchís", etc... Ahí van:



1-Los ceros son los huevos de los que salieron las demás cifras.

2-A un mentiroso sólo lo cura un sordo.
3-Al cine hay que ir bien peinado, sobre todo por detrás.
4-El bebé se saluda a sí mismo dando la mano a su pie.
5-La morcilla es un chorizo lúgubre.
6-Aquel tipo tenía un tic, pero le faltaba un tac; por eso no era un reloj.
7-Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas.
8-A veces el beso no es más que un chicle compartido.
9-Roncar es tomar ruidosamente sopa de sueños.
10-La O es la I después de comer.

Con ésto, quedareis como unos auténticos señores de la palabra.
Enga!

Depelotis

Esta tarde noche, la crónica del concierto de 45 GRADOS escrita por un servidor en:

depelotis.es

God Save The Cream.

Ilustremos momentos, que nunca viene mal. Más de 10.000 almas esperando a que abriesen las putas puertas.

 


Gracie mile a behindbunhouse por la foto.
De una ciudad en la que los coches se abandonan en marcha en medio de la calle, los bares cierran a las 3 de la mañana pero siguen sirviendo hasta las 7 y los modernos llevan tiritas en los ojos; es difícil no llevarse un buen recuerdo.
Siempre he pensado que Madrid tiene algo especial (aparte de la capa de contaminación) que se te impregna en la piel cada vez que la visitas. Otras ciudades también lo tienen, en mayor o menor medida, y hace que no quieras irte de allí aunque se te acabe el dinero y te quedes famélico e hipotérmico. En fin, que vuelta a "casa" otra vez. Aunque ya no se si mi casa está aquí (pues escribo desde Santander), en Bilbao o donde Jesucristo perdió los clavos. Menudo dilema.

Aquellos que puedan notar que dejo algún tema sin tocar (lo digo porque sólo unos pocos elegidos podrán sentirlo), que no crean que me he olvidado, simplemente no encuentro palabras en el léxico para poder describir lo que sentí esa noche.


_________________________________________________________________________________________________


Nuevo diseño, pendiente de cambios sustanciales, espero sugerencias.
Comentar debo que he tenido el placer de conocer en persona a uno de los webmasters de depelotis.es, y a la dueña del blog fotográfico youthinkimdifferent.blogspot.com. Grandes personas, grandes pensamientos.



VIERNES 12 FEBRERO - 45GRADOS@CORMORÁN - 22.00 - entrada libre

Back Again, Again

Del dicho al hecho va una buen trecho, pero no siempre. Tal y como prometí aquí está la historia, no estoy muy orgullosos de ella, pero a ver si por lo menos no os hace vomitar...

Pedro es feliz. O por lo menos cree serlo. Restando valor a lo importante se centra en lo divertido. Su madurez son conscientes infantiladas que le sirven para evadirse de los problemas, problemas sin los cuales se vive más alegre. Evita cualquier esfuerzo que no suponga resultados inmediatos. El pragmatismo por principio y la verdad absoluta en su poder le dan poder suficiente para criticar cualquier pequeño detalle que observa en los demás. Este es Pedro pero en el fondo es una buena persona, aunque a veces no quiera parecerlo por miedo a sus propias críticas.
Así lo retrataban sus amigos, aquellos que en ese preciso instante le señalaban la entrada a la ciudad y, dicho sea de paso, a la más absolutamente mal entendida libertad.


Jackie agradece vuestras críticas

Back Again

En primer lugar presentar mis más sentidas y sinceras disculpas a los lectores asiduos a este blog (sí, a esos cienes y cienes de lectores ávidos que cada día entran en el blog en busca de nuevas entradas). Una vez confesado y arrepentido de mi pecado, sólo que la 'penitencia'; como penitencia me he propuesto una entrada semanal, una pequeña historia por fascículos. Sé que no lo voy a cumplir, pero como la intención es lo que cuenta...


Así pues se despide atentamente,
Jackie

Whoa.

Al final, lo peor de todo, es que no nos damos cuenta de que no somos felices, solamente es una falsa sensación.
una persona llegará a ser feliz cuando realmente se autorrealize. y eso, eso es lo más difícil en esta vida.

los budistas lo llaman el "nirvana", pero no es más que la consecución del verdadero conocimiento, y esto no habla de inteligencia, sabiduría o práctica, sino de nuestro propio entendimiento. el descubrimiento de nuestra mente.

Hoy Economía

¿Eh?

GRACIAS POR LAS MÁS DE 2.000 VISITAS!
Y al final, mi querido J.LIP, como siempre, se casan y son felices y comen pavo hecho de "toffu" el día de acción de gracias debido a esta moda del vegetarianismo.

Vaya dos semanas que llevo más tormentosas. Tanto física como meteorológica como psíquicamente, cosa inquietante a su vez, vaya. Sorprendentemente y a falta de cambios finales, he aprobado Periodismo con un 5 de mierdilla, aunque supongo que es lo máximo a lo que puedo aspirar teniendo en cuenta lo que he ido haciendo.

Mañana Economía.


_________________________________________________________________________

Yo, Diego Von Trier, en plena facultad de mis poderes (en realidad no, pero bueno, el 75% de las acciones que poseo me avalan) y absolutamente ausente de coacción por cualquier parte declaro:

Hoy día 31 de Enero de 2010 dejo el tabaco por un tiempo indefinido mínimo de 4 meses, acabando así con la tontería del fumeteo.

Von Trier para servirles, señoritas y señores.




VIERNES 5 FEBRERO - PALACIO VISTALEGRE, COMUNIDAD DE MADRID - ARCTIC MONKEYS + MYSTERY JETS

Drunken thoughts

Cheetos gustosines, cactos, fido-dido, tarde plomiza, la sexta, la 1 (ahora sin publicidad), la cinco, la sexta otra vez, sed,verticalidad, copa, copa, copón, principio de acción -reacción, notas que se salen de la partitura, las farolas hablando, sinestesia, las paredes distorsionadas, acidez de estómago, la pizza te repite, echas el mundo por la boca, sirenas de ambulancia, gente sobre ti, tu madre, tu padre, , , encefalograma plano, luz blanca y al final...


Good luck friends!
ah!, te he cogido prestado el asíndeton.

De Mal En Peor.

Madreeee la que se avecina.

Me encuentro en lo que sería el ecuador teórico (en cuanto a peso de materia) de mis exámenes. No auguro nada bueno, ni siquiera decente. De 3 examenes hechos, dudo que apruebe alguno. Y a 2 días vista de mi próximo exámen (probablemente el segundo más duro), sigo sin esperanzas de llegar al cinco.

En fin, me temo que va a haber que apretarse los huevos un poco.

LENGUAJE AUDIOVISUAL - 28 Enero 2010 - 15.30 h -UPV LEIOA
Dadme suerte.

45 Grados @ CORMORÁN (15 Enero 2010)

 




Por segunda vez (la tercera en lo que es subiendose a escenarios), el grupo santanderino 45 Grados actuó en nuestra ciudad.
Todo sucedió una fría noche de enero, que poco a poco fue calentándose y acabó siendo una gran noche. Los chicos salieron más relajados, más concentrados y con muchas más ganas que en las actuaciones anteriores y pudieron cuajar una gran noche de principio a fin. El sonido (esta vez muy decente, no como en el bar Retro's) fue muy bueno y la actuación del power trío nos dejó detalles de alta calidad.

El setlist fue el siguiente:


INTRO + Always Where I Need To Be (The Kooks) ♦ 

Lost In The Post (The Wombats)  

Flash!
 
Intenta Que Pase Algo (Sin Rumbo)

Sólo Quiero Bailar (Zenttric)

Sex On Fire (Kings Of Leon)
 
Princesas (Pereza)

La Chica De Ayer (Nacha Pop)

Wonderwall (Oasis)

Britlove
 
Dancing Shoes (Arctic Monkeys)
 
Ola De Calor (Supersubmarina)
 
Patricia The Stripper (The Wombats) ♦ 

Combinación De Frecuencias


A grandes rasgos, un muy buen concierto que dejó buen sabor de boca en lo musical propiamente dicho y en cuanto al público, que vitoreó y cantó las versiones más conocidas e incluso alguna canción del grupo como "Flash!". En cuanto al repertorio, he de decir que algunas canciones (como "Princesas") no son de mi gusto musical, ni tampoco creo que representen las influencias reales de los chicos. Ahora bien, al público les encanta (mayoritariamente a la cantidad de chicas presentes en todos los actos de la banda) y cantan y se mueven como locos al oir la primera estrofa, y se que eso anima y da fuerzas. El público es el que manda al fin y al cabo ;)

Una noche bastante buena que esperamos que se repita el próximo día 12 de Febrero en la segunda actuación del concurso. De momento, 45 Grados va líder en las votaciones, veremos cómo va en la siguiente ronda de conciertos (la vuelta, como dirían los futboleros).

Desde outlyingdeparture.blogspot.com, todo nuestro apoyo a la banda y les deseamos mucha suerte en los próximos conciertos.






_________________________________________________________________________________________________________________________________

Disculpad la tardanza, la brevedad y la poca imaginación, pero acabo de empezar los exámenes y no estoy demasiado concentrado en lo demás... bueno, no estoy concentrado en los exámenes como para estarlo en otras cosas.

Mucha suerte a todos los que esteis en mi lugar, y a los demás, disfrutad lo que podais. Ya os iré contando cómo me ha ido.

INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO - Lunes 18 de Enero - 17.30h. - AULARIO DEL CAMPUS DE LEIOA - UPV
(Teoría + Práctica)

diego von trieeeeeeeerl.


If You Can, Run Away.

El frío invierno parece que de una vez ha cogido sitio y ahora estamos sufriendo todo lo que el desaborío otoño no nos dió.
Volvemos a lo de siempre, mucho dinero gastado, poco para gastar, comida rápida, desorden, luz tenue, frío, soledad, ojos rojos, pelo alborotado, ropa sucia, aburrimiento, soledad, frío, pocas ganas de moverse, adicción, desesperación, frío, miedo, ojos rojos, 2:00 a.m., soledad, estrés, universidad, rubik, aburrimiento, cama vacía, fregadero rebosante, sueño, inmóvil, frío, soledad.


La música no acompaña, la ciudad está horrible y la vuelta a esto a lo que llamo rutina pesan en mi atorada cabeza. Ostia, si tengo que estudiar. Mierda, otro día más desaprovechado.

Avatar da asco. La publicidad cada día da más asco. Yo, obviamente, doy asco. San Francisco (The Ghetto) da asco. Así luce desde mi ventana:






¿Esto es lo que el joven 2010 nos depara? - miedito tengo.

Diego.
top