Straight To Hell

Fue catártico, fue real. Sabía de donde venía. Pero nadie se dio cuenta aparte de ella misma. El que una vez cogió todo lo que pudo y lo tiró a tomar por el puto culo ahora se está comiendo los restos de las Teenage Whore que quedan en el recuerdo. Es decir, mierda puta y dura. Hay gente que ha hecho daño y aún sigue ahí mirando como si nada, y hay gente que por haber hecho menos aún está pagandolo. Pero no pasa nada.

Nunca pasa nada, sabes. En realidad aquí estamos para molestar, algún día te darás cuenta de que tu mierda de vida y tus jodidos sueños no son nada y que tendrás que pasarte a la heroina, igual que los hippies se metían ácido y se lo daban a sus hijos.
Adiós al alternativismo y al puto moderneo y postureo. Comedme los huevos.

Plans

Pues eso, planes, pero no sólo planes, también ilusión, confianza, miedo, mentira, espera, viaje, charla, fallo no resolutivo, pregunta, dudas, esperanza, amor, negación, interrogantes, respuestas, explicaciones, irracionalidad, burbuja, desconfianza, desesperación, fracaso, pena, autoconsolación, mutua, nubes grises, rayo de sol, verde, negación, irracionalidad, discusión, amor posesivo, odio temporal, conformismo, empatía recíproca, amistad ayuda, evasión,  solución, drogas... para olvidar? No, para disfrutar.

...of course mama's gonna help build THE WALL.

Jackie

4th Dimensional Transition

Una calle como muchas otras, pero única por muchas razones. Misteriosos portales que son como concurridos bares a los que, asiduos, los habitantes de la noche acuden a saciar su sed de compañía. Libertad y libertinaje en perfecta comunión con la atmósfera que inunda la calle con ese halo misterioso que tan interesante la hace. Y bares, cómo no, bares iguales pero diametralemente opuestos en los que se pueden encontrar desde sencillos artistas de barrio hasta nuevas dimensiones psicodélicas donde eres proyectado a tu propio mundo interior en un viaje que sólo unos poco gustan de recorrer. Es el oxímoron hecho calle, porque es la calle del sol, pero sobre todo es calle de noche.

Jackie

Kingdom Of Doom.

Napster es gay. El cielo se levanta soleado y luminoso y en cuestión de horas (dos, para ser más exactos) se va a tomar por el culo todo y se llena de asquerosas y grises nubes.

Que bonico es tó, ¿verdad?
Julian Assange no debe pensar lo mismo. La libertad de expresión no tiene precio, para todo lo demás Mastercard. Y Paypal. Y Postfinance.ch

Que la guerra continúe, hermanos anónimos.

Bigger Than Us

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, que decía Groucho. Pero detrás de toda gran mujer hay otras grandes mujeres y, no nos engañemos, no nos necesitan para nada más que mero desahogo.
A ver si vamos aprendiendo que la igualdad no es "decir que", sino no tener que decir nada.

A parte de todo esto, la mayoría de la gente está sumida en un caos de modas, frío y escasez de liquidez. No dejen suelta su apatía, por favor.
top