Speak In Tongues

Desde pequeños vivimos en la dictadura de los nombres. Los nombres designan las cosas, pero también las crean y atribuyen cualidades cuasi mágicas. Ya en nuestra más inocente infancia comenzamos a sentir su poder cuando juegabas a 'piedra papel o tijera' o a 'pares y nones' y llegaba el listo de turno y cruzaba dos dedos o hacia algo raro y te ganaba porque decía que eso se llamaba 'truquito' y ganaba a todo. Claro que cuando lo intentabas tú y hacías algo parecido, como no tenías un nombre convincente entonces eran trampas. Luego vas creciendo y 'madurando' te das cuenta que los nombres son muy importantes, que no es lo mismo vestir raro que ser alternativo, o estar pasado de moda que ser 'retro'... Pero es con el paso de los años que alcanzarás el conocimiento de lo más poderoso de cuantas cosas existen; el contexto. El contexto hace que algo que tirarías a la papelera por inservible pueda ser alabado por críticos y artistas si se encuentra colgado en las paredes del edificio adecuado, puede hacer que hacer ruido y grabarlo sea considerado una genialidad, es capaz de romper las más fuertes convicciones y corromper al más integro igual que es capaz de hacer que el aprendizaje, el conocimiento sea no sólo desaconsejable sino una lacra y una pérdida de tiempo. Todo este daño (también tiene cosas buenas pero no mola hablar de ellas) lo hace, por supuesto, con la inestimable ayuda de los nombres y el puto lenguaje políticamente correcto que no es más que cobardía y relativismo por arrobas.
Jackie

The Great Escape.

Amalgamas, rubias, físicos nucleares y conserjes. Colores, trajes, patadas y  ninjas. Suspenso, aprobado, suspenso...
Por lo cual olor pitbull = olor Pitbull.

Estoy aquí para poner fin a la insoportable pseudo-histeria que reina en el ambiente, haber si diciendo tonterias acemos halgo, hoygan.
Gracias por venir, os odio.

Dedededo

Que España va a la deriva no es nada nuevo, todo lo contrario, viene de largo. Por eso cuando algunos dicen que España es un país del siglo XXI no se si reirme o ponerme a llorar. Hace poco más de un día, a nuestro país(bueno, y a Portugal también) se le negaba por enésima vez la posibilidad albergar un gran evento deportivo . Y muy a pesar de diversos medios sensacionalistas no ha sido fruto de la casualidad, ni siquiera causa de una mayor aportación económica por parte de los demás paises.No, ésto viene de lejos como ya he dicho antes.

¿A dónde coño queremos ir?

Apartment Story

Fotografía ganadora del concurso de la calle del sol...
Comida Para Dos
...y una de muchas posibles historias tras ella.


                 Qué noche tan rara -pensó-. Nunca imaginé que la primera vez que lo hiciera fuera a ser con él... Había sido un poco decepcionante, la gente siempre dice que es un cúmulo de emociones muy fuertes, que te cambia la vida...
Había un cierto ápice de arrepentimiento, pero demasiado pequeño para hacerle caso, en el fondo lo había disfrutado. Qué detalle por su parte haber dejado comida para dos casi hecha el día anterior -se dijo-. Después de una noche tan movida ya tenía hambre.La ducha, además de limpiarle la sangre, le había sentado genial. Hay que ver cuanto puede llegar a sangrar una persona, así sin más.

¿Quieres un poco?-dijo irónicamente mirando la cabeza de su amante que descansaba sobre el mármol esperando su turno para el baño de ácido- Está muy rico, gracias.

Jackie

Sus peten

"Si uno cae, se levanta inmediatamente y sigue adelante."

Si lo hiciera ahora, se daría con la tapa. (Pero ese no es el tema, y la frase mantiene su validez.)

Menuda puta mierda. Asco De Todo.

Pero aún así, señores hoy estoy contento. Y me apetece que lo sepan. No importa una mierda si eso les preocupa o interesa o no, sinceramente.

¿Por qué? Porque, aunque algo se vaya a la mierda; aunque todo se vaya a la mierda... ¿La vida no era eso de mirarse al espejo y ver si estás contento contigo mismo?, ¿preguntarte si estás donde algún día quisiste estar?

No estoy ni cerca de donde algún día quise estar pero, ¿qué coño sabía entonces?. Y, que cojones. Cuando me miro al espejo me siento orgulloso del hijoputa que me observa desde el otro lado.

Y con esto señores, a mandar. (lo que no implica que alguien vaya a hacer ni puto caso de sus mandatos claro está.)

btw, suenan The Dandy Warhols

New, Again

Muy buenas a todos (sí en ese 'todos' se incluyen hombres, mujeres y cualquier ser que nos esté leyendo)!
Hoy no vengo a atormentaros con mis acostumbrados tochos-protesta ni con paranoias mentales raras, hoy escribo para algo mucho sencillo que todo eso y es que después de algo más de un año y unas 8100 vistas (gracias a todos) hemos decidido ampliar el número de colaboradores y hacer del blog algo más serio (en lo que respecta a la cantidad y regularidad de las entradas, en el contenido no esperéis grandes mejoras). Así pues si veis nuevos autores, tranquilos, no nos han pirateado el blog ni hemos cambiado de nombres, son tan solo otras 3 mentes aburridas con un ordenador delante que escriben lo que se les ocurre.

pd: Estamos barajando la posibilidad de insertar anuncios en el blog


Jackie

No Kind Words

Look out, sunshine! he said to the sleeping lady, scared of his wife coming back.

Jackie
top