Here We Go Again.

Eh, y así sin inmutarnos (y sin escribir muy a menudo) llegamos casi a las 6500 visitas únicas.

Lo curioso del tema es que sin proponernoslo, únicamente con la intención de tener un lugar donde desahogarnos de vez en cuando y soltar las tonterías más grandes que se nos vienen a la cabeza hemos podido servir de algo (seguramente no, pero me concedo mis licencias) a tanta gente. I can't believe it, como diría alguna que yo me se.

Resumiendo mis progresos más recientes, he podido disfrutar en casa de un porrón de buenos artistas, músicos y showmans (y alguna show-woman) en el Santander Amstel Music. Indie, alternatifismo y mucho moderno por ahí, pero por lo menos decencia musical, que es algo que faltaba por estos lares. Ah, también intento sacarme el carnet de conducir. Sigo igual de blanco que antes. Buah, eso es lo que he hecho en 2 meses ya de vacaciones, que tristeza moral, debo dar vergüencita a más de uno/a.

Y como proyecto de futuro, aquí un par de aficionados al ciclismo (y a todo lo que tenga ruedas, supongo), Jackie y yo nos hemos puesto como meta de verano lograr subir el puerto de categoría especial de Peña Cabarga (Cantabria); coincidiendo con el paso de La Vuelta 2010. Cada vez que lo vuelvo a pensar, más me río. Ni de coña, como diría nuestro hamijo Marco (45 grados): "Y se lo creen".

Ale, ahí queda eso. Cuidense, disfruten del verano y sobretodo follen mucho. Que es bueno hacer ejercicio.

2 comments:

Mr. Nobody dijo...

que locura lo de la subida a Peña Cabarga!!,que no os pase na'.

pepelu dijo...

6.498 Cada vez os gano por menos, Barón. Felicidades.

Y lo de subir a Peña Cabarga... ¿Alguna apuesta de por medio?

pd. love gambling

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top