I Don't Feel Like Touching Her No More.

Cuando llegas al punto de no retorno, no debes mirar atrás esperando ver lo que has dejado. Es mejor sentarse y esperar a que llegue otra persona para poder seguir acompañado. Y así es posible entrar en un estado catatónico y a la vez idílico, que es algo que poca gente se puede permitir: los amplios de horizontes y los ricos aburridos y desvergonzados. El resto no contamos ordinariamente para este tipo de experiencias.

Nadie tiene por qué averiguar qué o quiénes hemos sido o vayamos a ser, pero el afán por conocer y por inmiscuirnos en otras vidas (y así olvidar la nuestra) es un manipulador incontrolable que es movido por la envidia y la lujuria. La sociedad nos hace desear lo que el otro tiene, admirar lo que vemos lejos y, a su vez, odiarnos a nosotros mismos. Pero eso no tiene por qué ser malo en absoluto.

Fuck The Flag?

          Tenemos un pequeño problema en España y es que somos dados al maniqueísmo y a las etiquetas. Todo debe ser etiquetado y cuantos menos detalles dé esa etiqueta, mejor. Si eres republicano, eres de izquierdas; si vistes polos, eres un pijo de mierda; si te gustan los videojuegos de rol eres un 'friki'. Si eres católico, eres un retrógrado; si ateo, un quema-iglesias. Si eres de izquierdas, un comunista radical; y si llevas una bandera de España en la ropa, entonces no hay duda de que eres un facha.
          Sí, porque no se puede llevar una bandera de España sin ser, por lo menos, facha. Nadie que no sea ultraderechista puede tener el mínimo sentimiento partríotico, mucho menos sentirese orgulloso de su país. En España, cuando alguien grita 'soy español' todo el mundo piensa 'facha de mierda...'Ah, pero no se crean que esto es diferente a todo lo demás, por supuesto que hay una excepción; la excepción se llama FÚTBOL (que no balompié). Sí, señores, sí, cuando juega la selección española de fútbol el pecado es no despotricar contra el resto de naciones y unirse a la multitud que ensalza a nuestra nación como la mejor del mundo. Cuando hay fútbol quien no se siente español es poco menos que un traidor a la patria y quien insulta al resto de países, un héroe. Cuando hay fútbol todos los españoles olvidan sus prejuicios y se juntan y gritan y animan y cantan juntos a una pantalla las maravillas de ser español y lo orgullosos que están de serlo. Es la magia del fútbol. Parece ser que ahora, a la pérdida de los principios (¿será mucho suponer que aún haya gente que los tenga?) y la anulación del sentido común se le llama magia.

Jackie

The Never-Ending Why

La magia de las 5 a.m., montañas y playas desaparecidas, mar i nada más, Simon &; Garfunkel (The Boxer),"lo siento, esa canción me emociona", té, y dudas, siempre dudas. Esa pregunta no deja de rondarme. ¿Por qué? Y lo peor es que aún no sé mi propia respuesta.

Jackie

Here We Go Again.

Eh, y así sin inmutarnos (y sin escribir muy a menudo) llegamos casi a las 6500 visitas únicas.

Lo curioso del tema es que sin proponernoslo, únicamente con la intención de tener un lugar donde desahogarnos de vez en cuando y soltar las tonterías más grandes que se nos vienen a la cabeza hemos podido servir de algo (seguramente no, pero me concedo mis licencias) a tanta gente. I can't believe it, como diría alguna que yo me se.

Resumiendo mis progresos más recientes, he podido disfrutar en casa de un porrón de buenos artistas, músicos y showmans (y alguna show-woman) en el Santander Amstel Music. Indie, alternatifismo y mucho moderno por ahí, pero por lo menos decencia musical, que es algo que faltaba por estos lares. Ah, también intento sacarme el carnet de conducir. Sigo igual de blanco que antes. Buah, eso es lo que he hecho en 2 meses ya de vacaciones, que tristeza moral, debo dar vergüencita a más de uno/a.

Y como proyecto de futuro, aquí un par de aficionados al ciclismo (y a todo lo que tenga ruedas, supongo), Jackie y yo nos hemos puesto como meta de verano lograr subir el puerto de categoría especial de Peña Cabarga (Cantabria); coincidiendo con el paso de La Vuelta 2010. Cada vez que lo vuelvo a pensar, más me río. Ni de coña, como diría nuestro hamijo Marco (45 grados): "Y se lo creen".

Ale, ahí queda eso. Cuidense, disfruten del verano y sobretodo follen mucho. Que es bueno hacer ejercicio.
top