Unknown Pleasures

Death, To Lose My Life, A Place To Hide, Unfinished Business, E.S.T., From The Stars, Farewell To The Fairground, The Price Of Love... Vómito (algo que debió sentarme mal...).
5 a.m. Sentarte en el balcón. Un liado en una mano, en la otra un té (Marrakesh Mint). La capucha puesta. The Postal Service y The xx hacen de banda sonora mientras contemplas la más bella bahía, de noche. Reflexiones transcendentales se intercalan con vacíos mentales. Un bolígrafo un cuaderno y otro sorbo de té, no hace falta más para sentirme mejor que nunca viendo como se empañan las gafas con el vaho del cálido brebaje.
Estos días el cielo nocturno está especialmente bonito y ahora, sin luna ni estrellas, aún conserva ese poder cautivador que embelesa y fascina. Debajo, la bahía con sus luces, no menos poderosa y maravillosa. Las montañas y la playa se fueron a dormir, pero mañana volverán a estar ahí, en su sitio, tiñendo de verde y verano el agua. En tierra firme la tranquilidad reina y la ciudad duerme, sola. La Semana Grande y sólo se oye silencio; es la magia de las 6 a.m.En la que me regocijo, la que me brinda esos placeres desconocidos y la que me recuerda mis más profundos deseos.
Jackie

Cousins

Te odio. Odio que te pases de listo. Odio que digas ‘Soy Comunista’ mientras te calas una gorra de raper que pone NY. Odio que hagas eventos de las cadenas de e-mails. Odio que seas un ateo supersticioso. Odio que critiques lo que hace ZP, y lo que no hace. Odio que lo aplaudas. Odio que apoyes los eventos anti-políticos hechos por subnormales que hablan sin saber y sin querer saber. Odio que los odies. Odio la forma en que tragas lo que te dicen los medios de comunicación y que nunca es la verdad. Odio la forma en que te impregnas del estilo de vida de las series para adolescentes donde todos los actores tienen más de 20 años. Odio tu falta de sentido crítico y también la del común. Odio la forma en que deslexicalizas y regalas los tequieros y teamos. Odio tu mierda de reggaetón. Odio que me llames racista por decir que Eto’o es negro mientras gritas ‘Cristiano, hijo de puta’. Odio que te metas con la religión. Odio que las palabras Iglesia, Cristianismo o Religión te hagan pensar en unos pederastas irlandeses mientras olvidas los miles de misioneros que dejan su vida por ayudar a otra gente con la que no tienen nada que ver. Odio que te rías de la inteligencia. Odio que tu encefalograma tengo el mismo perfil que Holanda. Odio que ni siquiera entiendes lo que acabo de decir. Odio tus aires de superioridad. Odio tu cobardía. Odio tu mierda de brillante de los chinos. Odio que te metas siempre con el débil o el que no dice nada. Odio tu inmadurez. Pero lo que más odio es que cuando leas esto no te enterarás que va por ti.
top