A Final Hit

Cruzó el corredor. Llegó a la habitación donde lo estaban esperando. Entró y tomó asiento sin mediar palabra. ¿Qué tal?-dijo una vez acomodado-¿Hace mucho que me esperan? No, tranquilo-contestó el más bajito- sólo un par de minutos. ¿Usted cómo lo lleva?-preguntó-. Muy bien, realmente estoy más tranquilo de lo que imaginaba-contestó él con voz temblorosa-. Estaba nervioso, su corazón bombeaba a gran velocidad una mezcla de duda, ansiedad y temor. Siempre había sido él quien tenía el control. ¡Toda la gente a la que había dirigido por un nuevo sendero… y ahora era él a quien dirigían! ¿Está preparado para emprender el viaje?-preguntó el otro-. Apenas asintió, tembloroso, comenzó a notar cómo 21 gramos de su cuerpo desaparecían mientras un frío líquido inundaba sus venas indicándole el camino.

Jackie

Midnight bohemian

Bueno, here I am again, después de un cierto tiempo en el que he sido preso de las ataDURAS académicas y demás aferes irrelevantes que dormirían hasta a un cafeinómano en pleno apogeo. Sin embargo, nada ha cambiado en este breve periodo, Google sigue con las mismas chorradas; como el "comecocos" en su página, la crisis mundial amenaza con despojarnos del más mínimo poder adquisitivo a media escala, Pedrito ha sido convocado y la Tierra sigue girando alrededor del Sol (a pesar de que la gente piense que no). Pequeños detalles que no modifican nuestro estilo de vida en absoluto.

En fin, que alguien me avise cuando ocurra algo realmente importante...

WOLOLOLO

Tenemos 5000 visitas. Yo aún no me lo creo.

Holy Shit.

Y entregamos nuestros corazones a quienes nuestra presencia agotaba y nuestras voces quedaron encerradas bajo el funesto manto de la tiranía y la pobredumbre.

Sin ánimos ni anhelos, aquí yacemos, aquellos que predicabamos por la libertad y la cordura.

The End

‘Casi no me mira’ pensaba Pedro ‘¿será que tiene miedo a hablar de lo de ayer?’ - ¿Me puedes pasar la mantequilla?-le dijo Paula-. Pedro analizaba cada movimiento, cada gesto de Paula intentándoles dar un sentido, descifrando el mensaje oculto que Paula le enviaba a través de ellos, o al menos que Pedro creía que le enviaba. Una mirada de reojo, que no le mirara… para él todo tenía que ser por algún motivo, todo debía estar gobernado por el subconsciente que dirige nuestros actos aún cuando no nos damos cuenta. Se esforzó al máximo en busca de pistas, señales que le ayudaran a averiguar lo que Paula pensaba de él y de lo ocurrido la noche anterior. La teoría de Pedro sonaba bien, parecía lógica y tenía cierta coherencia, pero por alguna extraña razón que desconocía, no funcionaba casi nunca; pese a ello no desistía en su intento desencriptador.
Seguía observando a Paula, intentado que no se notara mucho, intentando captar cada gesto, cada amago, cada intención de movimiento; procesaba la información que recogía, emitía conclusiones a un ritmo vertiginoso, todas contradictorias, incoherentes, inexplicable e incorregiblemente erróneas. Durante ese desayuno Pedro tomó unas 18 resoluciones diferentes sobre cómo afrontar el tema, y ninguna igual a la que llegó en la soledad de su fracaso. Hacer como si no hubiera pasado nada, fingir estar borracho, declarar un amor incondicional e irrefrenable son sólo alguna de las variopintas ideas que le rondaban la cabeza. Pero ninguna le convencía por lo que, incluso años después, sigue rehuyendo a Paula.
Jackie
top