I Think Ur A Contra

No es necesario sentirse bien para disfrutar de las cosas del dia a dia. Y viceversa. Aunque tampoco sea el más indicado para estar hablando de estas tonterías. "Empiezo" (si, digo empiezo ahora porque todavía no he cogido regularidad) el segundo semestre este lunes. Hemos vivido todos un fin de semana en el que la mitad de la gente no salió de casa por el miedo al viento y la otra mitad no salió por solidaridad con los acojonados. Por fin he conseguido olvidarme por unos días de las cosas que se revuelven en mi cabeza cuando llego a la capital vizcaína (oh, amor de mis amores, ciudad repleta de obras y polución, donde todos los carteles son el doble de grandes y el metro solo tiene dos líneas).

Acabo de ir a pasear al enano y de disfrutar de una mañana realmente apetecible, de estas que calman almas agitadas. El sol pega cosa mala y supongo que pueda sentirme orgulloso en decir que todavía estamos en febrero pero que ya me he puesto mis pantalones cortos.

Uh! - destino FIB 2010. A ver si todo sale como es esperado y conseguimos juntarnos toda la tropa durante 4 intensos y musicales días. Que bonico es tó cuando sale el lorenzo.

Besos, abrazos, noches de sexo salvaje y recuerdos para todos/as.
Diego Von Trier.


PD: 13 MARZO - PALACIO DE LOS DEPORTES - FESTIVAL EURODEMO 2016 (todo en depelotis.es)

2 comments:

deadbeat dijo...

beautiful words.
nada como una mañana soleada escuchando algo alegre y melodioso por los cascos.
este año el fib va a ser descomunal y yo me lo pierdo; tan solo espero que en 2011 sea aun mejor porque no se libran de mi presencia ni con ataques nucleares.

disco nuevo de arctic en breve, I think. nueva gira, nueva desgañitamiento y nuevas sensaciones inexplicables con corridas incluidas. i can see it, and he is going to do me a favour, AGAIN AND AGAIN, and again.

Anónimo dijo...

Personalmente, creo que el sol derrite demasiados cerebros...but fair enough

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top