Los Pensamientos Iridiscentes de las Mentes Inquietas.

De una ciudad en la que los coches se abandonan en marcha en medio de la calle, los bares cierran a las 3 de la mañana pero siguen sirviendo hasta las 7 y los modernos llevan tiritas en los ojos; es difícil no llevarse un buen recuerdo.
Siempre he pensado que Madrid tiene algo especial (aparte de la capa de contaminación) que se te impregna en la piel cada vez que la visitas. Otras ciudades también lo tienen, en mayor o menor medida, y hace que no quieras irte de allí aunque se te acabe el dinero y te quedes famélico e hipotérmico. En fin, que vuelta a "casa" otra vez. Aunque ya no se si mi casa está aquí (pues escribo desde Santander), en Bilbao o donde Jesucristo perdió los clavos. Menudo dilema.

Aquellos que puedan notar que dejo algún tema sin tocar (lo digo porque sólo unos pocos elegidos podrán sentirlo), que no crean que me he olvidado, simplemente no encuentro palabras en el léxico para poder describir lo que sentí esa noche.


_________________________________________________________________________________________________


Nuevo diseño, pendiente de cambios sustanciales, espero sugerencias.
Comentar debo que he tenido el placer de conocer en persona a uno de los webmasters de depelotis.es, y a la dueña del blog fotográfico youthinkimdifferent.blogspot.com. Grandes personas, grandes pensamientos.



VIERNES 12 FEBRERO - 45GRADOS@CORMORÁN - 22.00 - entrada libre

5 comments:

Audrey Babs dijo...

Qué bien que estés por aquí, te sigo. Un gran finde, espero poder repetirlo algún día no muy lejano. Aunque creo que omitiría la parte en la que abro un coche abandonado en marcha.

Marina Feduchy dijo...

Me uno a Adri. Yo tamben querer fiesta madrileña.
Madrid es bullicio, metro en hora punto. Atocha en atasco y cantantes poco conocidos comprando discos en el Fnac de Callao.

Vivo aquí, y sigo sin entender què le veo a esta ciudad que cada vez que salgo fuera tanto necesitaria.

Olvidar, lo sé. Me hago seguidora :)
Y cuando volvais o tocais algo o nos vamos de fiesta; em su defecto todo junto.



Au Reeeevoir.

Marina Feduchy dijo...

Que mal, me estoy dando cuenta de que no sé escribir.

YuiSO dijo...

Yo si que he tenido el placer de conocer al genuino Mr Von Trier.

Tenemos que hablar de negocios amigo.

deadbeat dijo...

insisto, no entiendo por qué me nombras como si fuera famosa, jaja. aun asi gracias por las bellas palabras, para mi fue todo un placer compartir madrid con ustedes.
es mágico, cuanto menos. a mi por lo menos me deja tonta cada vez que voy... como diria el gran quique gonzalez, Madrid te odio, pero no podria vivir sin ti.

volvereis, y volveremos a dar vueltas absurdas por la tan querida y mítica castellana.

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top