Britlove

Hecho el reparto temporal salieron a la calle. Era una noche fresca pero agradable. Esto hizo a Pedro sentirse mejor. Buscaron un sitio tranquilo para cenar. Charlaron largo y tendido sobre temas superfluos, hicieron el tonto todo lo que pudieron y dejaron una propina al camarero que les amenizó la noche y les indicó un par de sitios donde ir. Se decidieron a salir por una zona tranquila donde poder relajarse, tomar unas cervezas y disfrutar de la compañía.

La noche transcurrió relajada, sin incidencias destacables. Gema y Bill durmieron juntos, como se esperaba. ¿Quién puede resistirse a los encantos de un británico sensible? Para dejarles intimidad, Paula durmió con Heraclio y Pedro, quienes de buena gana le hicieron hueco en su habitación triple.

Pedro aprovechó para acercarse a Paula y mostrarle su lado más tierno. No pretendía que pasara nada con ella, prefería pasar de todas esos líos amorosos e infantiles 'que sólo traen tristeza y paranoias'. Pero ese calor humano y esa sensación de ser querido… Estar abrazado, mantener una conversación seria, sentir que le importas a la otra persona le hacía sentirse feliz, y eso es todo lo que Pedro deseaba. Aunque realmente se acongojaba pensando que nunca pasaría de ahí. Pretendiendo pasar de tonterías y ‘movidas raras por culpa de mujeres’ jamás había conseguido querer a nadie de verdad como para arriesgarse a dar un paso más y, poco a poco, se iba quedando solo mientras se daba cuenta de su error, sin saber cómo ponerle solución. Le gustaba pensar que vivía bien como estaba y por eso no necesitaba una solución.

Prometo que la siguiente parte será más breve. Gracias por comentar

2 comments:

Anónimo dijo...

ey, me ha gustado mucho =)

pd: soy coco

deadbeat dijo...

esto ya va cogiendo forma, y esta entrada en especial me ha encantado. segura y desgraciadamente será porque me identifico con Pedro sobremanera. ese tipo mola, qiero conocerle y ser su alguien especial. en general, a alguien especial, igual que él.
esta vida es un asco compañeros

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top