I Think Ur A Contra

No es necesario sentirse bien para disfrutar de las cosas del dia a dia. Y viceversa. Aunque tampoco sea el más indicado para estar hablando de estas tonterías. "Empiezo" (si, digo empiezo ahora porque todavía no he cogido regularidad) el segundo semestre este lunes. Hemos vivido todos un fin de semana en el que la mitad de la gente no salió de casa por el miedo al viento y la otra mitad no salió por solidaridad con los acojonados. Por fin he conseguido olvidarme por unos días de las cosas que se revuelven en mi cabeza cuando llego a la capital vizcaína (oh, amor de mis amores, ciudad repleta de obras y polución, donde todos los carteles son el doble de grandes y el metro solo tiene dos líneas).

Acabo de ir a pasear al enano y de disfrutar de una mañana realmente apetecible, de estas que calman almas agitadas. El sol pega cosa mala y supongo que pueda sentirme orgulloso en decir que todavía estamos en febrero pero que ya me he puesto mis pantalones cortos.

Uh! - destino FIB 2010. A ver si todo sale como es esperado y conseguimos juntarnos toda la tropa durante 4 intensos y musicales días. Que bonico es tó cuando sale el lorenzo.

Besos, abrazos, noches de sexo salvaje y recuerdos para todos/as.
Diego Von Trier.


PD: 13 MARZO - PALACIO DE LOS DEPORTES - FESTIVAL EURODEMO 2016 (todo en depelotis.es)

Britlove

Hecho el reparto temporal salieron a la calle. Era una noche fresca pero agradable. Esto hizo a Pedro sentirse mejor. Buscaron un sitio tranquilo para cenar. Charlaron largo y tendido sobre temas superfluos, hicieron el tonto todo lo que pudieron y dejaron una propina al camarero que les amenizó la noche y les indicó un par de sitios donde ir. Se decidieron a salir por una zona tranquila donde poder relajarse, tomar unas cervezas y disfrutar de la compañía.

La noche transcurrió relajada, sin incidencias destacables. Gema y Bill durmieron juntos, como se esperaba. ¿Quién puede resistirse a los encantos de un británico sensible? Para dejarles intimidad, Paula durmió con Heraclio y Pedro, quienes de buena gana le hicieron hueco en su habitación triple.

Pedro aprovechó para acercarse a Paula y mostrarle su lado más tierno. No pretendía que pasara nada con ella, prefería pasar de todas esos líos amorosos e infantiles 'que sólo traen tristeza y paranoias'. Pero ese calor humano y esa sensación de ser querido… Estar abrazado, mantener una conversación seria, sentir que le importas a la otra persona le hacía sentirse feliz, y eso es todo lo que Pedro deseaba. Aunque realmente se acongojaba pensando que nunca pasaría de ahí. Pretendiendo pasar de tonterías y ‘movidas raras por culpa de mujeres’ jamás había conseguido querer a nadie de verdad como para arriesgarse a dar un paso más y, poco a poco, se iba quedando solo mientras se daba cuenta de su error, sin saber cómo ponerle solución. Le gustaba pensar que vivía bien como estaba y por eso no necesitaba una solución.

Prometo que la siguiente parte será más breve. Gracias por comentar

Forgetable Things

La prometida continuación de la historia...

Los edificios de cemento se alzaban imponentes ante los recién llegados dándoles una fría bienvenida a un mundo moderno, cuadriculado de alto nivel de vida y mejoras sociales. Todos estaban entusiasmados con la idea de un par de días en la capital, en el centro del desenfreno. Lejos de los coartadores de libertad que les trajeron al mundo. Libertad infinita. La emoción se apoderó de los pasajeros que no hacían sino mencionar las maravillas del sitio y los mil y un tipos de noche que le ofrecía. Pedro, sin saber por qué se encontraba ajeno a dichos sentimientos. Pese a lo ideal de su situación se sentía triste, acongojado, fuera de lugar. Tantos edificios, tanta tecnología, tanto gastando en unos pocos y tantos con tan poco…-pensó-vivimos en un mundo injusto donde la desigualdad es justa… Sin embargo procuró alejar esos tristes niños y hambrientos adultos y centrarse en su futuro más inmediato, mucho más ‘feliz’. Estos desaparecieron apenas lo intentó, no era la primera vez que obviaba ‘pequeños’ detalles de su vida imperfecta (ni sería la última). Pese a ello siguió con esos sentimientos un tanto melancólicos. Se sentía forastero en tierra hostil, hormiga entre gigantes de hierro y cristal.

Llegaron a su hotel y subieron a las habitaciones. Como división inicial Pedro, Bill y Heraclio se pusieron juntos dejando a Paula y Gema la habitación de enfrente. El tiempo decidiría el reparto final en función de circunstancias posteriores.

El contenido de la televisión actual es censurable. La manipulación de los medios impresos es imparable. La invasión de la web es inmediata. La publicidad se convertirá en un arma de dominación. Estamos destinados a sucumbir ante los efectos de la nueva era.

El mundo se envuelve en una espiral directa hacia la implosión infinita.




Estamos perdiditos, perdidos perdiditos, perdidiiiiiitos perdiditos.

Kiss off, love stinks!!

Bien, aquí ando de nuevo, en este día tan especial(para algunos),y por éso, os voy a recomendar unas cuantas greguerías del amigo Ramón Gómez de la Serna para que se las podais soltar a vuestra pareja, compañera sentimental, amante, parienta... mientras cenais juntos, antes de jugar al "parchís", etc... Ahí van:



1-Los ceros son los huevos de los que salieron las demás cifras.

2-A un mentiroso sólo lo cura un sordo.
3-Al cine hay que ir bien peinado, sobre todo por detrás.
4-El bebé se saluda a sí mismo dando la mano a su pie.
5-La morcilla es un chorizo lúgubre.
6-Aquel tipo tenía un tic, pero le faltaba un tac; por eso no era un reloj.
7-Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas.
8-A veces el beso no es más que un chicle compartido.
9-Roncar es tomar ruidosamente sopa de sueños.
10-La O es la I después de comer.

Con ésto, quedareis como unos auténticos señores de la palabra.
Enga!

Depelotis

Esta tarde noche, la crónica del concierto de 45 GRADOS escrita por un servidor en:

depelotis.es

God Save The Cream.

Ilustremos momentos, que nunca viene mal. Más de 10.000 almas esperando a que abriesen las putas puertas.

 


Gracie mile a behindbunhouse por la foto.
De una ciudad en la que los coches se abandonan en marcha en medio de la calle, los bares cierran a las 3 de la mañana pero siguen sirviendo hasta las 7 y los modernos llevan tiritas en los ojos; es difícil no llevarse un buen recuerdo.
Siempre he pensado que Madrid tiene algo especial (aparte de la capa de contaminación) que se te impregna en la piel cada vez que la visitas. Otras ciudades también lo tienen, en mayor o menor medida, y hace que no quieras irte de allí aunque se te acabe el dinero y te quedes famélico e hipotérmico. En fin, que vuelta a "casa" otra vez. Aunque ya no se si mi casa está aquí (pues escribo desde Santander), en Bilbao o donde Jesucristo perdió los clavos. Menudo dilema.

Aquellos que puedan notar que dejo algún tema sin tocar (lo digo porque sólo unos pocos elegidos podrán sentirlo), que no crean que me he olvidado, simplemente no encuentro palabras en el léxico para poder describir lo que sentí esa noche.


_________________________________________________________________________________________________


Nuevo diseño, pendiente de cambios sustanciales, espero sugerencias.
Comentar debo que he tenido el placer de conocer en persona a uno de los webmasters de depelotis.es, y a la dueña del blog fotográfico youthinkimdifferent.blogspot.com. Grandes personas, grandes pensamientos.



VIERNES 12 FEBRERO - 45GRADOS@CORMORÁN - 22.00 - entrada libre

Back Again, Again

Del dicho al hecho va una buen trecho, pero no siempre. Tal y como prometí aquí está la historia, no estoy muy orgullosos de ella, pero a ver si por lo menos no os hace vomitar...

Pedro es feliz. O por lo menos cree serlo. Restando valor a lo importante se centra en lo divertido. Su madurez son conscientes infantiladas que le sirven para evadirse de los problemas, problemas sin los cuales se vive más alegre. Evita cualquier esfuerzo que no suponga resultados inmediatos. El pragmatismo por principio y la verdad absoluta en su poder le dan poder suficiente para criticar cualquier pequeño detalle que observa en los demás. Este es Pedro pero en el fondo es una buena persona, aunque a veces no quiera parecerlo por miedo a sus propias críticas.
Así lo retrataban sus amigos, aquellos que en ese preciso instante le señalaban la entrada a la ciudad y, dicho sea de paso, a la más absolutamente mal entendida libertad.


Jackie agradece vuestras críticas

Back Again

En primer lugar presentar mis más sentidas y sinceras disculpas a los lectores asiduos a este blog (sí, a esos cienes y cienes de lectores ávidos que cada día entran en el blog en busca de nuevas entradas). Una vez confesado y arrepentido de mi pecado, sólo que la 'penitencia'; como penitencia me he propuesto una entrada semanal, una pequeña historia por fascículos. Sé que no lo voy a cumplir, pero como la intención es lo que cuenta...


Así pues se despide atentamente,
Jackie

Whoa.

Al final, lo peor de todo, es que no nos damos cuenta de que no somos felices, solamente es una falsa sensación.
una persona llegará a ser feliz cuando realmente se autorrealize. y eso, eso es lo más difícil en esta vida.

los budistas lo llaman el "nirvana", pero no es más que la consecución del verdadero conocimiento, y esto no habla de inteligencia, sabiduría o práctica, sino de nuestro propio entendimiento. el descubrimiento de nuestra mente.

Hoy Economía
top