¿Eh?

GRACIAS POR LAS MÁS DE 2.000 VISITAS!
Y al final, mi querido J.LIP, como siempre, se casan y son felices y comen pavo hecho de "toffu" el día de acción de gracias debido a esta moda del vegetarianismo.

Vaya dos semanas que llevo más tormentosas. Tanto física como meteorológica como psíquicamente, cosa inquietante a su vez, vaya. Sorprendentemente y a falta de cambios finales, he aprobado Periodismo con un 5 de mierdilla, aunque supongo que es lo máximo a lo que puedo aspirar teniendo en cuenta lo que he ido haciendo.

Mañana Economía.


_________________________________________________________________________

Yo, Diego Von Trier, en plena facultad de mis poderes (en realidad no, pero bueno, el 75% de las acciones que poseo me avalan) y absolutamente ausente de coacción por cualquier parte declaro:

Hoy día 31 de Enero de 2010 dejo el tabaco por un tiempo indefinido mínimo de 4 meses, acabando así con la tontería del fumeteo.

Von Trier para servirles, señoritas y señores.




VIERNES 5 FEBRERO - PALACIO VISTALEGRE, COMUNIDAD DE MADRID - ARCTIC MONKEYS + MYSTERY JETS

Drunken thoughts

Cheetos gustosines, cactos, fido-dido, tarde plomiza, la sexta, la 1 (ahora sin publicidad), la cinco, la sexta otra vez, sed,verticalidad, copa, copa, copón, principio de acción -reacción, notas que se salen de la partitura, las farolas hablando, sinestesia, las paredes distorsionadas, acidez de estómago, la pizza te repite, echas el mundo por la boca, sirenas de ambulancia, gente sobre ti, tu madre, tu padre, , , encefalograma plano, luz blanca y al final...


Good luck friends!
ah!, te he cogido prestado el asíndeton.

De Mal En Peor.

Madreeee la que se avecina.

Me encuentro en lo que sería el ecuador teórico (en cuanto a peso de materia) de mis exámenes. No auguro nada bueno, ni siquiera decente. De 3 examenes hechos, dudo que apruebe alguno. Y a 2 días vista de mi próximo exámen (probablemente el segundo más duro), sigo sin esperanzas de llegar al cinco.

En fin, me temo que va a haber que apretarse los huevos un poco.

LENGUAJE AUDIOVISUAL - 28 Enero 2010 - 15.30 h -UPV LEIOA
Dadme suerte.

45 Grados @ CORMORÁN (15 Enero 2010)

 




Por segunda vez (la tercera en lo que es subiendose a escenarios), el grupo santanderino 45 Grados actuó en nuestra ciudad.
Todo sucedió una fría noche de enero, que poco a poco fue calentándose y acabó siendo una gran noche. Los chicos salieron más relajados, más concentrados y con muchas más ganas que en las actuaciones anteriores y pudieron cuajar una gran noche de principio a fin. El sonido (esta vez muy decente, no como en el bar Retro's) fue muy bueno y la actuación del power trío nos dejó detalles de alta calidad.

El setlist fue el siguiente:


INTRO + Always Where I Need To Be (The Kooks) ♦ 

Lost In The Post (The Wombats)  

Flash!
 
Intenta Que Pase Algo (Sin Rumbo)

Sólo Quiero Bailar (Zenttric)

Sex On Fire (Kings Of Leon)
 
Princesas (Pereza)

La Chica De Ayer (Nacha Pop)

Wonderwall (Oasis)

Britlove
 
Dancing Shoes (Arctic Monkeys)
 
Ola De Calor (Supersubmarina)
 
Patricia The Stripper (The Wombats) ♦ 

Combinación De Frecuencias


A grandes rasgos, un muy buen concierto que dejó buen sabor de boca en lo musical propiamente dicho y en cuanto al público, que vitoreó y cantó las versiones más conocidas e incluso alguna canción del grupo como "Flash!". En cuanto al repertorio, he de decir que algunas canciones (como "Princesas") no son de mi gusto musical, ni tampoco creo que representen las influencias reales de los chicos. Ahora bien, al público les encanta (mayoritariamente a la cantidad de chicas presentes en todos los actos de la banda) y cantan y se mueven como locos al oir la primera estrofa, y se que eso anima y da fuerzas. El público es el que manda al fin y al cabo ;)

Una noche bastante buena que esperamos que se repita el próximo día 12 de Febrero en la segunda actuación del concurso. De momento, 45 Grados va líder en las votaciones, veremos cómo va en la siguiente ronda de conciertos (la vuelta, como dirían los futboleros).

Desde outlyingdeparture.blogspot.com, todo nuestro apoyo a la banda y les deseamos mucha suerte en los próximos conciertos.






_________________________________________________________________________________________________________________________________

Disculpad la tardanza, la brevedad y la poca imaginación, pero acabo de empezar los exámenes y no estoy demasiado concentrado en lo demás... bueno, no estoy concentrado en los exámenes como para estarlo en otras cosas.

Mucha suerte a todos los que esteis en mi lugar, y a los demás, disfrutad lo que podais. Ya os iré contando cómo me ha ido.

INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO - Lunes 18 de Enero - 17.30h. - AULARIO DEL CAMPUS DE LEIOA - UPV
(Teoría + Práctica)

diego von trieeeeeeeerl.


If You Can, Run Away.

El frío invierno parece que de una vez ha cogido sitio y ahora estamos sufriendo todo lo que el desaborío otoño no nos dió.
Volvemos a lo de siempre, mucho dinero gastado, poco para gastar, comida rápida, desorden, luz tenue, frío, soledad, ojos rojos, pelo alborotado, ropa sucia, aburrimiento, soledad, frío, pocas ganas de moverse, adicción, desesperación, frío, miedo, ojos rojos, 2:00 a.m., soledad, estrés, universidad, rubik, aburrimiento, cama vacía, fregadero rebosante, sueño, inmóvil, frío, soledad.


La música no acompaña, la ciudad está horrible y la vuelta a esto a lo que llamo rutina pesan en mi atorada cabeza. Ostia, si tengo que estudiar. Mierda, otro día más desaprovechado.

Avatar da asco. La publicidad cada día da más asco. Yo, obviamente, doy asco. San Francisco (The Ghetto) da asco. Así luce desde mi ventana:






¿Esto es lo que el joven 2010 nos depara? - miedito tengo.

Diego.
top