45 Grados @ CORMORÁN (15 Enero 2010)

 




Por segunda vez (la tercera en lo que es subiendose a escenarios), el grupo santanderino 45 Grados actuó en nuestra ciudad.
Todo sucedió una fría noche de enero, que poco a poco fue calentándose y acabó siendo una gran noche. Los chicos salieron más relajados, más concentrados y con muchas más ganas que en las actuaciones anteriores y pudieron cuajar una gran noche de principio a fin. El sonido (esta vez muy decente, no como en el bar Retro's) fue muy bueno y la actuación del power trío nos dejó detalles de alta calidad.

El setlist fue el siguiente:


INTRO + Always Where I Need To Be (The Kooks) ♦ 

Lost In The Post (The Wombats)  

Flash!
 
Intenta Que Pase Algo (Sin Rumbo)

Sólo Quiero Bailar (Zenttric)

Sex On Fire (Kings Of Leon)
 
Princesas (Pereza)

La Chica De Ayer (Nacha Pop)

Wonderwall (Oasis)

Britlove
 
Dancing Shoes (Arctic Monkeys)
 
Ola De Calor (Supersubmarina)
 
Patricia The Stripper (The Wombats) ♦ 

Combinación De Frecuencias


A grandes rasgos, un muy buen concierto que dejó buen sabor de boca en lo musical propiamente dicho y en cuanto al público, que vitoreó y cantó las versiones más conocidas e incluso alguna canción del grupo como "Flash!". En cuanto al repertorio, he de decir que algunas canciones (como "Princesas") no son de mi gusto musical, ni tampoco creo que representen las influencias reales de los chicos. Ahora bien, al público les encanta (mayoritariamente a la cantidad de chicas presentes en todos los actos de la banda) y cantan y se mueven como locos al oir la primera estrofa, y se que eso anima y da fuerzas. El público es el que manda al fin y al cabo ;)

Una noche bastante buena que esperamos que se repita el próximo día 12 de Febrero en la segunda actuación del concurso. De momento, 45 Grados va líder en las votaciones, veremos cómo va en la siguiente ronda de conciertos (la vuelta, como dirían los futboleros).

Desde outlyingdeparture.blogspot.com, todo nuestro apoyo a la banda y les deseamos mucha suerte en los próximos conciertos.






_________________________________________________________________________________________________________________________________

Disculpad la tardanza, la brevedad y la poca imaginación, pero acabo de empezar los exámenes y no estoy demasiado concentrado en lo demás... bueno, no estoy concentrado en los exámenes como para estarlo en otras cosas.

Mucha suerte a todos los que esteis en mi lugar, y a los demás, disfrutad lo que podais. Ya os iré contando cómo me ha ido.

INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO - Lunes 18 de Enero - 17.30h. - AULARIO DEL CAMPUS DE LEIOA - UPV
(Teoría + Práctica)

diego von trieeeeeeeerl.


1 comments:

Jon Otaola dijo...

¿Que pasa Diego?

Te quería, o mejor dicho os quería pedir un favor.

¿Podríais poner un link para ayudar a Haití a mi blog o sino copiadme mi entrada y la ponéis en vuestro blog?

El link es este:

http://jonotaola.blogspot.com/2010/01/reconstruir-haiti.html

Toda ayuda posible es necesaria... Muchas gracias y felicidades por vuestras anécdotas en el blog

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top