How Do I End This?

A los 17 todo es fácil,al menos más fácil de lo que dicen los mayores. No existen problemas irresolubles. A esa edad yo lo conoces todo, te das cuenta de lo equivocados que están los adultos. Quieres poder, derechos, libertades. Estás dispuesto a luchar ''hasta donde haga falta'' por lo que es justo, no como esos vagos conformistas acomodados.
Con los años te das cuenta que la lucha significa desgaste, fracaso... Que las cosas no son siempre lo que parecen. Que no siempre es lo mejor luchar por lo justo.
La vida sigue, pasas el medio siglo; estás de vuelta de todo. Seleccionas tus protestas, centras tus esfuerzos. Te has dado cuenta que aquellos vagos conformistas acomodados tenían razón, que la vida es más dura y difícil de lo que parecía; que algunos problemas no tienen solución; y que nunca llegarás a conocerlo todo.
Entonces tu hijo, al que el profesor le quitó injustamente unas décimas en el último examen, te dice: No es justo, pienso llegar ''Hasta donde haga falta''. Y piensas: ¿Cómo acabo con este bucle?



pd a diego: tu querido compañero Jackie no dispone de ordenador ya que ha encontrado el disco duro mucho más útil como pisapapeles ;)

0 comments:

Publicar un comentario

Piensa lo que dices, di lo que piensas.

top